Me ofrezco Exchanger Paypal, Payza, Neteller, Skrill, Egopay, Perfect Monye, Webmoney

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos Días! Seguimos Trabajando para TI!

te acabo de enviar un MP!

Seguimos Trabajando para TI!

Hola, haces cambio de paypal a webmoney ?

Gracias por responder. y si te pago un poco mas ? en vez de un 10 % que tienes por defecto te envio un 20 % Pues me es urgente para pagar un servicio que vence.

Gracias por responder. y si te pago un poco mas ? en vez de un 10 % que tienes por defecto te envio un 20 % Pues me es urgente para pagar un servicio que vence.

No lo hacemos porque simplemente no queremos, es porque no podemos hacerlo. Asi que de igual manera no podria ayudarle.

Saludos

MP enviado, necesito neteller urgente pago con webmoney, espero poder usar el servicio nuevamente

- - - Actualizado - - -

MP enviado nuevamente

MP enviado, necesito neteller urgente pago con webmoney, espero poder usar el servicio nuevamente

- - - Actualizado - - -

MP enviado nuevamente

Mesajes respondido.

Saludos

Dinero recibido, muchas gracias por su servicio

Cambio realizado

Hola, no cambias payoneer por net? tengo 5581 payoneer para mañana, hariamos transacciones de 1000 diarios que es el maximo que permite payoneer

Buenos Días! Seguimos Trabajando para TI!

Gracias por el exchange.

Exchange solicitado

Hablando por skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Exchange Completado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.