Daniel Rodriguez
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay suficiente dinero en su saldo PayPal para hacer un reembolso completo. Recargue saldo a su saldo PayPal para hacer un reembolso total o asocie una cuenta bancaria y haga un reembolso al debitar dinero directamente desde su cuenta bancaria.
[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] Hola estoy tratando de hacerle un reembolso a una persona por un préstamo que me hizo pero me sale este error:
Ya tengo cuenta bancaria y tarjeta asociada con saldo suficiente, ¿me podrías ayudar con esto? que tengo que hacer...
No sabría decirle porque pasa exactamente eso. Pero eso me pasaba cuando el reembolso era en otra moneda de la que tenia en la cuenta.. quizás sea algo parecido.
Saludos
Cuanto me cobras por 35 dolares en mi cuenta de paypal? te puedo pagar desde el mismo paypal...
[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] tienes saldo en Perfect Money para cambio? Cuento con saldo en Paypal del cual no doy uso y busco saldo en Perfect Money o en OkPay, para invertir.
Atento a tus comentarios.
Saludos.
Hola amigo, ahora mismo no tenemos saldo en perfect money, y últimamente no lo estamos consiguiendo.
Saludos
Hola de nuevo! tienes neteller disponible? tengo 9 en paypal (envio 9 y te llegan 8.21)
Mensaje respondido.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.