Me ofrezco Exchanger Paypal → WU - BCP - Interbank (Perú)

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, quiero recargar 150$ a mi paypal
¿cuanto y como tendria que enviarte?

Servicio recibido, envíe paypal y recibí el saldo en mi cuenta en dolares en perú. rápido y eficaz... (y)

Para retirar de Paypal a Interbank cuanto es su comision ? y en que tiempo de entrega

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] estas disponible para un exchange de paypal a efectivo?

[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] estas disponible para un exchange de paypal a efectivo?

Suelo llegar a mi límite de 500$ con clientes fijos.. en los 3 primeros días de cada mes. Por ahora no estimado.

Hola [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] cuanto es el exchange mínimo? Haces exchange a Skrill y Neteller? Saludos.

Hola [MENTION=43377]CrewArty[/MENTION] cuanto es el exchange mínimo? Haces exchange a Skrill y Neteller? Saludos.

Servicio mínimo desde 5$ desde el 25 de cada mes hasta llegar al máximo de 500$ Paypal a Bancos de Perú. :welcoming:

Servicio de Exchanger Disponible

Saldo +500
​

Servicio realizado correctamente. Todo conforme 100% rápido. :encouragement:

Servicio de exchange en proceso. Recibo el saldo PP y en un plazo de 2 horas estoy haciendo la transferencia bancaria :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Transferencia hecha. Paso a calificar :star2:

Servicio de exchange en proceso. Recibo el saldo PP y en un plazo de 2 horas estoy haciendo la transferencia bancaria :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=43377]CrewArty[/MENTION]

Transferencia hecha. Paso a calificar :star2:

Servicio de Exchanger Disponible

Saldo +500
​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás