Me ofrezco Exchanger | Paypal x BCP o Interbank / BCP o Interbank x Paypal

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +133 / =0 / -6
País
Perú
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

ESTADO ACTUAL DEL SERVICIO: NO ACTIVO

TIPOS DE SERVICIOS:
Servicio Normal

Precio por cada dólar es 0.91$ (Ejemplo: Si envía 100$ Netos usted recibe en su cuenta 91$)
Tiempo: Se entrega a los 2 días [48 horas]

Servicio Rápido
Precio por cada dólar es 0.90$ (Ejemplo: Si envía 100$ Netos usted recibe en su cuenta 90$)
Tiempo: Al día siguiente [Máximo 24 horas]

Servicio Super Rápido
Precio por cada dólar es 0.89$ (Ejemplo: Si envía 100$ Netos usted recibe en su cuenta 89$)
Tiempo: Inmediato o máximo 2 horas [Según la hora de Perú (GMT-5)]

CONDICIONES DEL SERVICIO:
  • Exchange desde $ 5 hasta $ 100 por transacción. (Si deseas mayor cantidad envía MP y evaluaré la posibilidad).
  • El cliente debe enviar el dinero primero (Por mi propia seguridad, pueden ver mi iTrader o mi antigüedad en el foro.
  • Los envíos por PayPal debe seguir las indicaciones que se den por MP.
  • La cuenta PayPal y la cuenta Interbank o BCP deben de ser del mismo titular.
  • No se aceptarán pagos con tarjetas, si aún así lo hacen, se reembolsará el pago y se cancelará el servicio.
  • Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas.
  • Dejar un comentario en el post antes de contactarme.
  • Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en el iTrader.
  • Estoy en mi derecho de aceptar o no un Exchange y sin necesidad de dar razón alguna de ello.
  • Se manejará el tipo de cambio del día en caso deseen hacer la conversión en diferentes divisas.

SERVICIO DE RECARGA DE SALDO PAYPAL: Recibo Interbank o BCP luego de verificar se hace envío de saldo PayPal
Lo recibido en mi cuenta bancaria será enviado en bruto por PayPal (Comisión de servicio: 0%)*
Me reservo el derecho de negar el servicio sin dar explicación alguna.

Última edición:
Buenas, aun tienes este servicio disponible?

Si te envío paypal? puedes enviarme localbitcoins?

Cierra tu tema si no estas disponible tu servicio.

Aun, lo necesito :..

Disponible ???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás