Me ofrezcoExchanger | Paypal x BCP o Interbank / BCP o Interbank x Paypal
Autor
Rodolfo Reyes
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TIPOS DE SERVICIOS:
Servicio Normal
Precio por cada dólar es 0.91$ (Ejemplo: Si envía 100$ Netos usted recibe en su cuenta 91$)
Tiempo: Se entrega a los 2 días [48 horas]
Servicio Rápido
Precio por cada dólar es 0.90$ (Ejemplo: Si envía 100$ Netos usted recibe en su cuenta 90$)
Tiempo: Al día siguiente [Máximo 24 horas]
Servicio Super Rápido
Precio por cada dólar es 0.89$ (Ejemplo: Si envía 100$ Netos usted recibe en su cuenta 89$)
Tiempo: Inmediato o máximo 2 horas [Según la hora de Perú (GMT-5)]
CONDICIONES DEL SERVICIO:
Exchange desde $ 5 hasta $ 100 por transacción. (Si deseas mayor cantidad envía MP y evaluaré la posibilidad).
El cliente debe enviar el dinero primero (Por mi propia seguridad, pueden ver mi iTrader o mi antigüedad en el foro.
Los envíos por PayPal debe seguir las indicaciones que se den por MP.
La cuenta PayPal y la cuenta Interbank o BCP deben de ser del mismo titular.
No se aceptarán pagos con tarjetas, si aún así lo hacen, se reembolsará el pago y se cancelará el servicio.
Solamente se harán cambios con cuentas PayPal Verificadas.
Dejar un comentario en el post antes de contactarme.
Comentar este post luego de haberse realizado el servicio y dejar valoración en el iTrader.
Estoy en mi derecho de aceptar o no un Exchange y sin necesidad de dar razón alguna de ello.
Se manejará el tipo de cambio del día en caso deseen hacer la conversión en diferentes divisas.
SERVICIO DE RECARGA DE SALDO PAYPAL: Recibo Interbank o BCP luego de verificar se hace envío de saldo PayPal
Lo recibido en mi cuenta bancaria será enviado en bruto por PayPal (Comisión de servicio: 0%)*
Me reservo el derecho de negar el servicio sin dar explicación alguna.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.