Me ofrezco Exchanger: Paypal, Zelle, USDT, Zinli, Wally Saldo Forobeta, Pago Bolívares Paypal, Nequi, BanColombia

• Autor Autor sergiomanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En proceso de cambiar saldo de PayPal por USDT en Binance, al momento de concretar el intercambio; edito mi comentario y dejo calificación...
Todo correcto con el usuario.

Última edición:
Procedo a enviar Mp

Envío mp

Hola envío MP

estoy activo comprando pago en bolivares, peso Cop, usdt

pagando paypal a 39 bolivares

Negocio realizado con éxito, usuario responsable y recomendado

Procedo a realizar un segundo intercambio con el usuario, le realizó 2 transferencia de PayPal por 265 y 100 dólares americanos, asumo las comisiones de la transferencia

Interesado en enviar PayPal y recibir Bancolombia

Saldo Paypal Enviado bro, detalles te los deje al privado

Vendedor cumplió con lo acordado, lamentablemente las dificultades propias de un país como Venezuela hacen que la comunicación no sea fluida, sin embargo, el vendedor hizo todo lo posible para resolver la problemática presentada. Hay un problema con la liberación de los fondos, si alguno aquí podría asesorarme con eso.

Última edición:
Venta concretada con Éxito al amigo @sergiomanuel, recomendado a la comunidad de forobeta.

Última edición:
Amigo de casualidad vendes paypal? necesito comprar 10 netos

@sergiomanuel en espera del envío de los usdt , pago ya realizado por PayPal en espera para calificar

Aún esperando el pago

Esperando aun después de 2 horas del pago .

4 horas del pago y aún no llegó mis usdt.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás