Me ofrezco Exchanger PayPal

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejó constancia que se realizará un exchange con el usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION]

constancia del servicio

Dejo constancia de que mande por Payoneer, quedo a la espera de recibir por neteller

constancia del servicio

Dejo constancia de cambio con [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] de 50$

Dejo constancia de negocio con [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] envío paypal y recibo payoneer. :cerveza:

Dejo constancia de negocio, doy paypal recibo banco en españa

Envío MP para solicitar exchange.

Editado: Dejo constancia de que he enviado y estoy en espera de recibir el cambio.

kj

Última edición:
Todo excelente con el usuario paso a calificar.

Todos los mensajes respondidos.
Saldo disponible.

MP enviado con consulta:guiño:

Recomiendo con certeza usuario ya de confianza dejo constancia que ya me mando 50$ mas saludos.

Hola Yassine solicito de tus servicios para recibir dinero en un banco español y tu me lo envías por payoneer

Solicité Neteller al usuario y de manera muy rápida y eficiente, hicimos el intercambio. Muy recomendado.

Hola, Te deje un mensaje privado.

Dejo constancia de negocio con [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] (envío Paypal y se recibe transferencia bancaria en España).

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] Necesito PP Doy BTC

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás