Me ofrezco Exchanger PayPal

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de un exchanger realizado con el usuario [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] , lo cual consto de que le envie dinero por Payoneer y el me envio a otro procesador de pago restando su comision, todo excelente como siempre

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] dejo constancia que el pago fue enviado por paypal al usuario, a la espera de payoneer :encouragement:

[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION] dejo constancia que el pago fue enviado por paypal al usuario, a la espera de payoneer :encouragement:

confirmado y pago enviado por payoneer saludos.

Cual es la comisión?

Buenas mando MP!!

Te deje MP privado

Constancia de uso al usuario para enviar 400 usd por payooner por paypal.

Dejo constacian que el usuario, me hizo un cambio y me faltaron 4 doalres y fraccion, y prometi devolverle 10 usd,, por haberme hecho el cambio, aun no eh podido mandarle los 10 usd pero dejo constancia que debo hacerlo...

Envío MP para intercambio :encouragement:

Envío MP para intercambio :encouragement:

Respondido
[MENTION=3659]CLF[/MENTION] puedes vaciar tú bandeja de entrada no me deja mandarte mensajes por pv saludos

Requiero $105 payoneer. Saludos.

Edit: Transacción exitosa.

Última edición:
Confirmo exchange realizado :encouragement:

El mejor servicio del foro

Gracias de nuevo

Saludos, dejo mensaje privado con consulta acerca de tu servicio.

Feliz fin de semana a todos!

Edito:

Operación exitosa, rápido y seguro. Recomendado. Gracias por la confianza.

Última edición:
Mp enviado

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado para recibir un pago de Adsense :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás