Me ofrezco Exchanger PayPal

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de que voy a cambiar paypal por btc con este usuario, dinero enviado!

envio mp :cerveza: [MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION]

te deje mp, saludos

- - - Actualizado - - -

dejo constancia se sus servicios, recomendable

transaccion completada , todo ok!
paso a califcar al usuario!

quiero dejar constancia de un cambio de 70 usd con el usuario Yassine Taliouan primero envió yo el saldo luego el enviara a mi payoneer el monto correspondiente

quiero dejar constancia de un cambio de 70 usd con el usuario Yassine Taliouan primero envió yo el saldo luego el enviara a mi payoneer el monto correspondiente

confirmo lo que dice el usuario saludos.

Constancia compra eth

Por medio del presente hago constar que hare un exchange de PayPal>BTC con el usuario, enviare primero para luego recibir en mi monedero la cantidad establecida.

Por medio del presente hago constar que hare un exchange de PayPal>BTC con el usuario, enviare primero para luego recibir en mi monedero la cantidad establecida.
Servicio realizado espero la confirmación del usuario para que nos calificamos

Dejo constancia de que he enviado 15 dólares brutos desde Skrill para recibir en PayPal. Quedo a la espera

Dejo constancia de que he enviado 15 dólares brutos desde Skrill para recibir en PayPal. Quedo a la espera

servicio realizado confirma lo y nos calificamos.

Dejo constancia de que he enviado 15.48$ brutos por Skrill al usuario para recibir cantidad correspondiente en mi PayPal. Quedo a la espera.

Negocio realizado con éxito. Procedo a calificar positivo al usuario.

400$ BRUTOS ENVIADOS a recibir en BTC - CONSTANCIA.

Intercambio en proceso

Pasa a contratar 59 netos paypal por 64 netos en skrill.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás