Me ofrezco Exchanger Profesional: Bitcoin | Paypal | Payoneer | Skrill | Neteller | Uphold | Ethereum | Cryptos y Altcoins

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, tengo saldo PayPal me lo puedes cambiar a USDT? mi cuenta es empresarial, osea si yo te envio 101usd a ti te llegan 100 cabales...

Dejo constancia que haré un intercambio con @dakuma

Hola.
Tengo Payoneer.
Puedes enviar los USDT con la red TRC20 u otra red similar para que la comisión sea solo 1 dólar?
Igual confírmame cuánto es la comisión al enviar los USDT.
Saludos

Por casualidad no haces exchange de coinbase?

confirmo que vamos a realizar una transacción.
Cancelo negocio por falta de comunicación con el usuario. Es una respuesta cada 30 horas y de esa manera no se puede realizar ningún negocio. Saludos.

Cancelo negocio por falta de comunicación con el usuario. Es una respuesta cada 30 horas y de esa manera no se puede realizar ningún negocio. Saludos.
Había el fin de semana y festivo de por medio. Como comprenderás no estoy online las 24 horas. Si te interesa estoy online ahora mismo.

Hola, tendrás doge coin que me vendas?

Le envié 20 dolares netos por PayPal y me envía 10.41$ a BTC que robo me hizo este tipo

Le envié 20 dolares netos por PayPal y me envía 10.41$ a BTC que robo me hizo este tipo
Compañero, te acabo de enviar todo de nuevo. Contigo he perdido dinero, tienes otra transferencia de 10 USD más. No quiero saber nada más de ti, y te voy a calificar negativo por mal comerciante.
Me pides cantidades pequeñas, sin tener en cuenta que las networks de bitcoin cobran comisiones por transferencia. Acaso la gente tiene que perder dinero contigo? No me vuelvas a contactar aquí.

Intentando llegar a un acuerdo, porque no quiero perder dinero con la transacción. En caso que no sea posible, voy a mantener la calificación negativa. Ya he explicado por MP como funciona. a la espera de respuesta
Suerte y saludos.

Última edición:
He intentado llegar a un acuerdo. He enviado más dinero del que he recibido. La única solución que me ofreces es que nos quitemos la negativa, para que así nadie sepa que ha pasado. No puedo pasar por ello, prefiero tener la negativa injuta, y que la gente sepa que ha pasado.
Una negativa de 20 USD frente a transacciones de más de 500 que hago con otros usuarios como @Carlos Frias no es nada. Pero bueno, entiendo que sea tu modo de negocio.

Amigo la de quitarnos la negativa para que nadie sepa lo que está pasando eso lo dijo usted no yo ok que quede claro aquí dejo un capture de usted diciendo que quería que nos quitemos los negativos para que nadie sepa usted lo dijo yo no ....!!!

Adjuntos

• Screenshot_2021-04-27-15-21-53-660_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-04-27-15-21-53-660_com.android.chrome.webp
    129,4 KB · Visitas: 25
Yo estoy perdiendo dinero, usted dice que también yo no tengo la culpa que su cuenta sea en euros yo le estoy enviando es en dólares no en euros ... !!! El error aquí es que usted está enviando es euros más las comisiones de bicoin que le quitan a usted imagínese es pérdida para usted no para mi yo le envié fue en dolares ... Yo le envié 21.46$ por PayPal y no soy estafador tengo años aquí haciendo negocio seguro

Vendes Dogecoin? Si compro $200 cuanto recibo en Doge?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás