🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envío mp.Hola, tengo saldo PayPal me lo puedes cambiar a USDT? mi cuenta es empresarial, osea si yo te envio 101usd a ti te llegan 100 cabales...
Buenas amigo me interesa te envío mpTe envío mp.
confirmo que vamos a realizar una transacción.Dejo constancia que haré un intercambio con @dakuma
Cancelo negocio por falta de comunicación con el usuario. Es una respuesta cada 30 horas y de esa manera no se puede realizar ningún negocio. Saludos.confirmo que vamos a realizar una transacción.
Había el fin de semana y festivo de por medio. Como comprenderás no estoy online las 24 horas. Si te interesa estoy online ahora mismo.Cancelo negocio por falta de comunicación con el usuario. Es una respuesta cada 30 horas y de esa manera no se puede realizar ningún negocio. Saludos.
Compañero, te acabo de enviar todo de nuevo. Contigo he perdido dinero, tienes otra transferencia de 10 USD más. No quiero saber nada más de ti, y te voy a calificar negativo por mal comerciante.Le envié 20 dolares netos por PayPal y me envía 10.41$ a BTC que robo me hizo este tipo
Le envié 20 dolares netos por PayPal y me envía 10.41$ a BTC que robo me hizo este tipo
He intentado llegar a un acuerdo. He enviado más dinero del que he recibido. La única solución que me ofreces es que nos quitemos la negativa, para que así nadie sepa que ha pasado. No puedo pasar por ello, prefiero tener la negativa injuta, y que la gente sepa que ha pasado.Le envié 20 dolares netos por PayPal y me envía 10.41$ a BTC que robo me hizo este tipo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?