Me ofrezco Exchanger rápido y confiable: Paypal | Airtm | Euros | USD | Wise | Revolut | Global66 | MXN | COP | BRL | Criptomonedas

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo [MENTION=18264]Comet[/MENTION] te deje un MP :encouragement:

hola amigo, yo doy skrill recibo btc o payoneer

- - - Actualizado - - -

hola amigo, yo doy skrill recibo btc o payoneer

Manda MP colega, el hilo es para dejar constancia.

- - - Actualizado - - -

Todos calificados y MP respondidos!

Manda MP colega, el hilo es para dejar constancia.

- - - Actualizado - - -

Todos calificados y MP respondidos!

disculpa amigo, seria mañana, si estas conectado hacemos el trato, esque se me olvido cobrar el dinero y mi cuenta esta en otra ip

disculpa amigo, seria mañana, si estas conectado hacemos el trato, esque se me olvido cobrar el dinero y mi cuenta esta en otra ip

Que no entiendes que me contactes por privado? esto no es un chat para conversar.

Hola.
¿Puedes recibir paypal y enviar a payoneer?

otro exchange con exito, recomendado el usuario 🙂

cambio de $200 en progreso :encouragement:

[MENTION=18264]Comet[/MENTION] tengo 35.000 pesos chilenos amigo, cuanto puedo recibir en Paypal o Payoneer? Espero tu respuesta. Un cordial saludo

[MENTION=18264]Comet[/MENTION] tengo 35.000 pesos chilenos amigo, cuanto puedo recibir en Paypal o Payoneer? Espero tu respuesta. Un cordial saludo
Envía MP estimado para conversar.

Todo respondido, disculpa la demora.

otro exchange con exito. :encouragement:

Dejo constancia de 405 usd vendido y ya he recibido el monto todo muy rapido recomiendo 100% 😎

Envio mp para cotizacion!

Dejo constancia que el dia de ayer realice un exchanger con el usuario todo tal lo pautado! personas asi son las necesarias en la comunidad. paso a calificar nuevamente

Atrás