Me ofrezco Exchanger rápido y confiable: Paypal | Airtm | Payoneer | Skrill | Wise | Revolut | ZEN | Paxum | Belo | Global66 | Criptomonedas

• Autor Autor Comet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si envío usdt cuánto es la tarifa para recibir skrill?

Cambio de usdt a skrill exitoso, excelente exchangers.

buen dia dejo mp

Cambio exitoso.

Cambio exitoso. Procedo a calificar positivamente.

Pregunta cambias litecoin y podrás mandar el dinero por transferencia bancaria

Quiero vender 160$ payoneer por bs o usdt

Hola tengo payoneer cambias neto por neto a paypal o binance

Excelente servicio!

Hola a todos los amig@s de Forobeta, ofrezco mis servicios de exchanger para los procesadores que pueden ver a continuación:

Recibo < > Envío
- Payoneer
- Skrill
- Uphold
- Paypal
- WebMoney

- TransferWise
- Criptomonedas (Todas las de Binance, preferentemente USDT o BUSD a través de Pay para no pagar comisiones). También WETH, AXS, SPL o cualquier otra
- Pesos chilenos

Las comisiones se conversan en interno y varían de acuerdo al monto a cambiar.

Algunos requisitos a tener consideración:
- Me reservo el derecho de aceptar de acuerdo a la antigüedad del usuario y su perfil de comerciante, para ello me tomo un tiempo en analizar su actividad. No es algo en contra tuya, pero de alguna manera me tengo que proteger de gente que se registra solo para estafar.
- La comisión de los procesadores es a cargo de quien solicita el servicio, recibo neto y envío bruto.
- No importando el perfil de comerciante, siempre recibo primero y luego mando al instante.
- Para dar criptomonedas acepto cualquier procesador excepto Paypal, solo será posible aceptar si tienes más de 300 calificaciones de comerciante (nuevo)

Para recibir Paypal:

- Acepto pagos Paypal solo de cuentas verificadas en Forobeta (nuevo)
- Enviar el pago sin dirección
- Seguir una serie de instrucciones que les daré por privado
- No se permite pagar a través de un tercero (triangulación)

Dejar constancia y luego enviar MP

También me puedes contactar directamente por Skype, enlace acá
Le dejé MP amigo

Cambio realizado conforme 😁

Hola a todos los amig@s de Forobeta, ofrezco mis servicios de exchanger para los procesadores que pueden ver a continuación:

Recibo < > Envío
- Payoneer
- Skrill
- Uphold
- Paypal
- WebMoney

- TransferWise
- Criptomonedas (Todas las de Binance, preferentemente USDT o BUSD a través de Pay para no pagar comisiones). También WETH, AXS, SPL o cualquier otra
- Pesos chilenos

Las comisiones se conversan en interno y varían de acuerdo al monto a cambiar.

Algunos requisitos a tener consideración:
- Me reservo el derecho de aceptar de acuerdo a la antigüedad del usuario y su perfil de comerciante, para ello me tomo un tiempo en analizar su actividad. No es algo en contra tuya, pero de alguna manera me tengo que proteger de gente que se registra solo para estafar.
- La comisión de los procesadores es a cargo de quien solicita el servicio, recibo neto y envío bruto.
- No importando el perfil de comerciante, siempre recibo primero y luego mando al instante.
- Para dar criptomonedas acepto cualquier procesador excepto Paypal, solo será posible aceptar si tienes más de 300 calificaciones de comerciante (nuevo)

Para recibir Paypal:

- Acepto pagos Paypal solo de cuentas verificadas en Forobeta (nuevo)
- Enviar el pago sin dirección
- Seguir una serie de instrucciones que les daré por privado
- No se permite pagar a través de un tercero (triangulación)

Dejar constancia y luego enviar MP

También me puedes contactar directamente por Skype, enlace acá
Saludos, quiero enviar 23 en Skrill y recibir en Uphold. ¿Se puede? Gracias. Ya me dices cuánto es de la comisión.

venta realizada

Atrás