Me ofrezco Exchanger Rápido y Confiable - Paypal Payoneer Skrill Neteller Payza WU Efectivo - MX

• Autor Autor Vl4d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exchanger realizado correctamente a usuario [MENTION=23179]ezefamo[/MENTION] :encouragement: Todo correcto, Muy buen usuario! Procedo a calificar. :encouragement:

Proceso realizado correctamente por el compañero [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION], calificaciones hechas y todo bien.

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos.

Cambio completado perfectamente, super recomendado

Hola, te mando MP

Envío MP para solicitar servicio :encouragement:

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Requiero nuevamente de tus servicios, te mando MP

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Ya te envie a tu correo, estoy a la espera :encouragement:

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Requiero nuevamente de tus servicios, te mando MP

- - - Actualizado - - -
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Ya te envie a tu correo, estoy a la espera :encouragement:

Exchanger realizado correctamente a usuario [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] :encouragement:
Todo correcto, procedo a calificar :encouragement:

Exchanger realizado correctamente a usuario [MENTION=169705]xBusiness16[/MENTION] :encouragement:
Todo correcto, procedo a calificar :encouragement:

Exchanger realizado con exito, excelente como siempre :star2:

Excelente exchanger, todo perfecto y super rapido como siempre, recomendado

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] Te mande MP compañero :encouragement:

Otro cambio completado perfectamente, 100% recomendable

yo quiero un servicio sin comision hay disponibles ?

Tu dinero fue enviado desde el día Sabado, te mande un mp, pero no recibí respuesta.

Quedan 3 servicios sin comisión, así que aprovechen.

Saludos

Te acabo de mandar un MP, espero me respondas.

yo quiero un servicio sin comision hay disponibles ?

Te acabo de mandar un MP, espero me respondas.

Les informo que los servicios de prueba (que eran 5) fueron al iniciar mi servicio como exchanger (hace mas de 1 año) a cambio de un review y para comenzar a promocionarme dentro del foro.

Asi que ya no hay servicios sin comisiones, muchas gracias.

Saludos

Dejo constancia de un servicio de exchanger por 65usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.