Buenas tardes colegas, me ofrezco como exchanger. Había estado ofreciendo mi servicio por acá: http://forobeta.com/exchangers/5085...seguro-paypal-y-deposito-bancario-u-oxxo.html hoy decido actualizar el post.
Me envías paypal:
Te envío efectivo por oxxo o a tu tarjeta saldazo. Te hago un depósito bancario (Bancomer, Banamex, Santander, Inbursa, Scotiabank y Ban-Coppel). Si deseas recibir tu dinero por otro medio escríbeme un MP.
Puntos importantes a tomar en cuenta:
- Primero me envías y luego te envío tu dinero que obtendrás en menos de una hora a no ser que surja un problema que este fuera de nuestras manos. En un caso así, el dinero sería reembolsado o el cliente tendría que esperar un poco más, este no será motivo de una calificación negativa.
- Las comisiones serán pagadas por el cliente.
- Enviar MP para consulta.
Me envías paypal:
Te envío efectivo por oxxo o a tu tarjeta saldazo. Te hago un depósito bancario (Bancomer, Banamex, Santander, Inbursa, Scotiabank y Ban-Coppel). Si deseas recibir tu dinero por otro medio escríbeme un MP.
Puntos importantes a tomar en cuenta:
- Primero me envías y luego te envío tu dinero que obtendrás en menos de una hora a no ser que surja un problema que este fuera de nuestras manos. En un caso así, el dinero sería reembolsado o el cliente tendría que esperar un poco más, este no será motivo de una calificación negativa.
- Las comisiones serán pagadas por el cliente.
- Enviar MP para consulta.
Si deseas contratar el servicio o tienes alguna pregunta por favor deja constancia en el hilo y escríbeme un MP.
Para una respuesta más rápida me puedes escribir por whatsapp: 81 2691 0267
Para una respuesta más rápida me puedes escribir por whatsapp: 81 2691 0267
Última edición: