Me ofrezco Exchanger Solo para Venezuela ↓ →[OFICIAL]←

• Autor Autor ForoGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ForoGc

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +58 / =1 / -3
Hola miembros, Pues como soy de Venezuela ofrezco un Servicio de Exchanger para Venezuela.

¿Quieres convertir tu dinero de Paypal a Bsf?

Pues Yo recibo el Dinero en mi Cuenta Paypal, y te deposito en Bsf a Tu Cuenta Bancaria.

El Costo del Servicio de Paypal a Bsf. es de 5 Bsf Cada $, es decir que si tienes 100 $ en Paypal, lo puedes cambiar por 500 Bsf.

¿Quieres Convertir tus bsf. a $ en Paypal?

Pues Envíame el Dinero a mi cuenta bancaria y cuando se haga efectivo (Max. 24 Horas), pues te envío tu Dinero a Paypal.

El Costo del Servicio de Bsf a $ en Paypal es de 10 Bsf Cada $, es Decir Tienes 100 Bsf y lo quieres cambiar a $, pues serian 10 $.

No se Cobrará ningún Fees, ni nada por el Estilo, solo será lo que cobre paypal.

Monto mínimo no hay, para monto máximo consultar Disponibilidad.

[(Para solicitar los datos para realizar la transacción Contactarme por MP (Mensaje Privado)]

Si Necesitas en Otro Procesador de Pago, Contactame por MP para ver si dispongo.

ganador 5bs para luego venderlos a 14bs. creo que es bueno aplicar el dicho viejo dicho venezolano de cada quien pone sus terminos y ves si los aceptas o no pero no seas tan directo xD

Última edición:
Hola [MENTION=4134]minimalistico[/MENTION].

Creo que la palabra ladrón es muy ofensiva a mi entender, más respeto por favor.

Yo sólo doy alternativas a los usuarios.

Compro a 5bs y VENDO a 10bsf. Primero piensa/lee antes de comentar.

Saludos.

Hola [MENTION=4134]minimalistico[/MENTION].

Creo que la palabra ladrón es muy ofensiva a mi entender, más respeto por favor.

Yo sólo doy alternativas a los usuarios.

Compro a 5bs y VENDO a 10bsf. Primero piensa/lee antes de comentar.

Saludos.

Sigue siendo excesivo. Los venezolanos siempre queriendo ser vivos, en muchos casos ladrones.

ok me retracto de la palabra ladron pongamos que es un ganador como dice mi amigo porque las quiere ganar todas

Sr. [MENTION=9047]scherezada[/MENTION] le pido a usted más respeto.

Si sabe y me imagino que lo sabe, estos valores están entre las tasas del dolar venezolano.

El dolar oficial aquí está en 4.3 bsf, yo lo compro a 5 bsf.

El 75 % de los venezolanos venden el dolar entre 9 bsf a 12.54 bsf, si no sabe de un tema, mejor no opine.

Saludos.

Sr. [MENTION=9047]scherezada[/MENTION] le pido a usted más respeto.

Si sabe y me imagino que lo sabe, estos valores están entre las tasas del dolar venezolano.

El dolar oficial aquí está en 4.3 bsf, yo lo compro a 5 bsf.

El 75 % de los venezolanos venden el dolar entre 9 bsf a 12.54 bsf, si no sabe de un tema, mejor no opine.

Saludos.

Primero es "sra.", como usted dice lea bien antes de comentar.

Segundo, desde el 2007 vivo de vender los dólares que me gano con mis negocios en la web, creo que se bastante de lo que hablo.

He conocido muchos exchangers en todos estos años y normalmente se ganan 2, quizás 3Bs, ¿pero 5bs? No hay que "saber de lo que se habla" para darse cuenta de que usted es un ladroncillo que quiere ganarle el 100% a los dólares de otros.

Si mis dolares del mercado negro solo valen 5bs, casi como el precio oficial, ¿por que van a ser del mercado negro? Usted mismo lo ha dicho. Es TAN descarado que puede vender un dolar en 12bs cuando lo compro en 5 apenas, ganando mas del doble.

El simple hecho de que nadie le haya escrito pidiendo sus servicios demuestra lo que el señor de arriba y yo tratamos de decir.

Nuevamente, por gente como usted es que Venezuela está como está. Se quieren hacer ricos a costillas de los demás y sin hacer absolutamente nada.

Lo siento señora, me da pereza "discutir" de alguna forma con un sujeto que lo que hace es fanfarronear de lo que hace o hizo.

Si usted dice que el dolar en el mercado negro está en 5 bsf pues creamosle, se ve que no haz salido de tu hogar, o que no está informada de nada.

Si nadie AQUÍ no me ha contactado mis servicios debe ser por que soy nuevo, el que está bien informado del dolar sabe que es bueno y que es malo, he vendido dolares a muchas personas de otros foros, PERSONAS NO IGNORANTES como USTED, y de las cuales no puedo poner un feedback ya que es considerado SPAM por lo tanto prefiero vender en cada foro desde cero, aveces le doy por mp a los usuarios el tema de mi foro u otros para que lean los comentarios positivos.

Ya me está fastidiando "discutir" con usted, tema zanjado.

Saludos.

OffTopic:

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no coloquial.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

si no quieren que los amonesten no se metan en problemas

OnTopic: si se te compra por cantidad grande das alguna oferta?

Off-topic:

Actitudes que ameritan una infracción:

20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Eso ya lo reporté.

On-Topic: Sí, puedo hacer una rebaja.

Saludos.

Tienes disponibilidad hoy?... Para grandes cantidades tengo banesco!

Hola compañero, contácteme por MP.

Si dispongo.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.