Me ofrezco Exchanger | Usdt, Btc, Eth, Ltc, Bnb (Todos los bancos) 🔥✅

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP.

Última edición:
Cambiando

🔁​

dejo constancia que he iniciado una transaccion con el usuario @Otavianik

Estoy dejando constancia que he iniciado una transaccion con el usuario @Otavianik

Exchange exitoso paso a calificar

Dejo constancia que le envie a este usuario 40$ netos de paypal y espero el pago para calificar

Aun en la espera del pago por 40 $ netos de PayPal

Aun no recibo respuesta por parte de este usuario al cual le envíe un pago por 40 $ netos de PayPal y nada casi dos horas

Este usuario se desconectó desde hace rato y no me ofrece respuestas desde que realice el pago, me parece una irresponsabilidad de su parte

aún no recibo respuestas por parte del usuario, no entiendo que está pasando a menos que se le presentara un problema, seguiré esperando

Aun en espera

No entiendo que paso con este usuario no me ha realizado el pago acordado y no se ha puesto en contacto conmigo para decirme que ocurrio.

No entiendo que paso con este usuario no me ha realizado el pago acordado y no se ha puesto en contacto conmigo para decirme que ocurrio.
Muchas gracias por la confianza, sigo cambiando

Me das tasa de neto paypal

Cambiando saldo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.