Me ofrezco Exchanger | Usdt, Btc, Eth, Ltc, Bnb (Todos los bancos) 🔥✅

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando aún el saldo USDT para calificar.

Dejo constancia de haber recibido el saldo de parte del usuario. Totalmente recomendado. Paso a calificar positivo.

Cambiando saldo PayPal, Zelle, Usdt

Dejo constancia que iniciaremos negocio, actualizo al realizarlo

Pago realizado hace 1 hora, a la espera que libere los Zelle
Proceso a solicitar reembolso, han pasado 6 horas y el usuario no me ha realizado la transacción

El usuario al final me realizo el envío de Zelle, esperando información de quien envía para calificar

El usuario al final me realizo el envío de Zelle, esperando información de quien envía para calificar
Pago enviado e información entregada, paso a calificar

Sigo cambiando saldo

pago recibido horas después; (tardé en escribir la nota) se recomienda notificar a los usuarios si va a tardar en el pago antes de aceptar.

pago recibido horas después; (tardé en escribir la nota) se recomienda notificar a los usuarios si va a tardar en el pago antes de aceptar.
Se recomienda leer la descripción del post, ahí se encuentra claramente especificado el plazo máximo de pago que en este caso son; 3 días. Abajo también hay un pequeño apartado que se llama “LEER” donde he escrito que puedo demorar 1-30 minutos en el 95% de los casos ya que a veces suelo tardar en hacer las transferencias ya que en cierto casos puede depender de un tercero o simplemente las conexiones/bancos/líneas de Venezuela no sirven y hay que esperar que se restablezcan.

También se recomienda preguntarme antes de enviar. Soy alguien que trabaja mucho y pasa todo el día ocupado, y no precisamente estoy aquí en el foro.

Gracias, espero verte otra vez!

Envío MP con duda

Disponible zelle, usdt y PayPal

Cambiando saldo

Dejo constancia de que enviaré una cantidad de usdt a @Otavianik y recibiré el pago por zelle

dejo constancia, empezare un trade con el compañero

Confirmado, sigo cambiando usdt por diferentes procesadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.