🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo, usdt enviadosDejo constancia de haber enviado 180$ neto por PayPal al usuario. Esperando los usdt.
Prosigo con vos, sigo cambiandoAun espero respuesta por la transaccion para calificar.....
Pago realizado hace 1 hora, a la espera que libere los ZelleDejo constancia que iniciaremos negocio, actualizo al realizarlo
Proceso a solicitar reembolso, han pasado 6 horas y el usuario no me ha realizado la transacciónPago realizado hace 1 hora, a la espera que libere los Zelle
Pago enviado e información entregada, paso a calificarEl usuario al final me realizo el envío de Zelle, esperando información de quien envía para calificar
Se recomienda leer la descripción del post, ahí se encuentra claramente especificado el plazo máximo de pago que en este caso son; 3 días. Abajo también hay un pequeño apartado que se llama “LEER” donde he escrito que puedo demorar 1-30 minutos en el 95% de los casos ya que a veces suelo tardar en hacer las transferencias ya que en cierto casos puede depender de un tercero o simplemente las conexiones/bancos/líneas de Venezuela no sirven y hay que esperar que se restablezcan.pago recibido horas después; (tardé en escribir la nota) se recomienda notificar a los usuarios si va a tardar en el pago antes de aceptar.
Buenos días amigo, te escribí por WhatsApp para una consulta sobre un exchangeDisponible zelle, usdt y PayPal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.