🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A la espera que confirmas recepcion y se liberen los fondos.Exchange completado, pendiente de confirmacion para liberar fondos.
Te doy usdt por pp 7%Hola 👋, estaré realizando intercambios entre PayPal, Interbank, Zelle, Usdt, Criptomonedas y transferwise para quien lo necesite.
🔥Todos los procesadores (7%)
🔥PayPal to Usdt/BUSD (9%)
✅ Sin requisitos mínimos
✅ Cualquier cantidad
✅ Atención por WhatsApp 24/7 (https://wa.link/vxaigx)
LEER:
Puedo solicitar información adicional antes y durante el intercambio para evitar estafas y disputas si lo creo necesario.
(Solo aplica para quienes cambian PayPal)
Te puedo enviar neto por netoTe doy usdt por pp 7%
Si @Elizabeth23Recibes zelle y nvias usdt trc20?
LTC enviados, queda pendiente enviar mañana la otra parte por zelleEnviaré 420 zelle me dará 500 en ltc mañana enviaré el restante .
Confirmó! GrCiasLTC enviados, queda pendiente enviar mañana la otra parte por zelle
Te dejo MPLTC enviados, queda pendiente enviar mañana la otra parte por zelle
Desde ayer envie el pago zelle, ah pasado mucho tiempo y no eh recibido el cambio de bss y tampoco respuesta del exchanger @OtavianikDejo constancia que ayer le vendi 150$ zelle, a la espera dek cambio @Otavianik
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.