Exchanger veloz interbank dolares

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
tengo 40 dolares el deposito te lo realizo en menos de 2 minutos
15% de comisión enviame 46 netos y te envió 40 dolares a tu cuenta interbank e inmediato.

seguimos ofreciendo exchanger saldo diponible en interbank 90 usd

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de hace exchange con la usuaria [MENTION=5383]NicolleSandra[/MENTION] por 90 usd en intrebank enviare primero

- - - Actualizado - - -

seguimos ofreciendo exchanger saldo diponible en interbank 90 usd

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de hace exchange con la usuaria [MENTION=5383]NicolleSandra[/MENTION] por 90 usd en intrebank enviare primero
Soles depositados epserando saldo

Pago enviado, con numero de transaccion enviado.
Estado: sometida a la revisión de pagos de PayPal

Pago enviado, con numero de transaccion enviado.
Estado: sometida a la revisión de pagos de PayPal

En el correo dice 72 horas, lo normal es 24 alguien que le haya pasado lo mismo ya que es la primera ves que me pasa aun no me abonan el monto

[MENTION=5383]NicolleSandra[/MENTION] quedaste en enviarme el dinero ayer, y aun nada, tego cuentas pendientes que pagar en el foro, porfavor haga el envio del monto el dia de hoy.

Se le ha quitado la calficacion negativa ya que esa es al condicion para que me devuelva mi dinero, a la espera del mismo.

Última edición:
[MENTION=5383]NicolleSandra[/MENTION] aun a la espera del dinero por interbank, me esta causando muchos problemas tu retraso en la devolución del dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.