Me ofrezco Exchanger VELOZ Paypal a Interbank/BCP (Dólares o Soles - Perú) y WU/otros países

• Autor Autor zizouy7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra transaccion recibida. Todo correcto :encouragement:

Hola, te agregué en Skype 🙂 soy l_pa96. Me confirmas, gracias.

Dinero enviado, esperando exchange. Gracias 🙂

Te deje un mensaje privado :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

100$ enviados esperando la confirmación por parte del usuario para terminar la transacción y proceder a calificar.

Te deje un mensaje privado :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

100$ enviados esperando la confirmación por parte del usuario para terminar la transacción y proceder a calificar.

Respondido y transacción hecha. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respondido, ya disponible para transferencias inmediatas. Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Transacción correcta. Recomendado :encouragement::encouragement::star2:

Dinero a paypal enviado. Esperando confirmacion y deposito para calificar :encouragement:

Sigo cambiando 😱nthego:
Te hable por skype [emoji3]

Transaccion completada. Todo al instante. Calificacion enviada. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Calificado :encouragement: Sigo cambiando! 😱nthego:

Hola [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION], de los tres exchanges que solicité hace tiempo, dos fueron calificados y quedó pendiente el tercero que me olvidé calificar. Ya te califiqué. Califícame el tercero, por favor, Gracias por aquellos servicios. Saludos. 🙂

Hola [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION], de los tres exchanges que solicité hace tiempo, dos fueron calificados y quedó pendiente el tercero que me olvidé calificar. Ya te califiqué. Califícame el tercero, por favor, Gracias por aquellos servicios. Saludos. 🙂

Listo compañero, calificado. Gracias :encouragement:

Sigo cambiando! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.