Me ofrezco Exchanger Venezolano: Paypal - Bitcoin - Amazon US

• Autor Autor Mercantil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito precio por MP

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

envío mp amigo

Deja precio por MP, por favor :encouragement:

mándame mp con precio por favor

solicito precio por los paypal al dia de hoy mano:encouragement:

Me puedes enviar el precio que estas pagando por MP, cuentas con Banco Venezuela o Provincial?

Hola amigo, quisiera solicitar el precio en que estas pagando el dolar.

[MENTION=188185]Mercantil[/MENTION] te deje MP

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de haber realizado un negocio con el usuario [MENTION=188185]Mercantil[/MENTION] y recibí un monto diferente, supongo que fue un error del banco, estoy a la espera de la respuesta del usuario y luego actualizo el post

Le vendi 10$ y sigo a la espera del resto del pago en Bsf.

Le vendi 40$ y hoy me tenia que caer el dinero pero nada, esperare que me responda [MENTION=188185]Mercantil[/MENTION] esperemos a mañana a ver que pasa

Última edición:
te envie un MP :encouragement:

[MENTION=188185]Mercantil[/MENTION] me interesaría comprarte 250 euros en BTC.

¿Al tener yo mucho más itrader pasas tu primero los bitcoins y cuando los recibo te envío el dinero por Paypal?, ¿es así?

Si es como digo escríbeme privado en cuanto puedas para concretar cantidad de BTC por 250 euros, ¿como vemos el precio, marcamos el de justo cuando hacemos la compra-venta, que comisión pones?, etc...

Envíame mp con las respuestas y me pasas tu skype para agregarte, así hacemos la operación mañana mismo por skype y al recibir envío al instante yo también.

Saludos

Sigo a la espera solicito reembolso de mi dinero ya que ya no necesito los bsf por la demora, esperare hasta la noche...

envió mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás