Me ofrezco Exchanger Venezolano: Paypal - Bitcoin - Amazon US

• Autor Autor Mercantil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo a la espera solicito reembolso de mi dinero ya que ya no necesito los bsf por la demora, esperare hasta la noche...

Yo también estoy esperando :ambivalence: si no toca disputa será.

Ya espere mucho voy con la disputa, ese dinero estaba comprometido quede en mal me toco prestarlos...

asi hay que hacer.... aparte de la espera, el dolar aumenta y te pagan a la misma tasa... emita reclamo a paypal y califique negativo de ser necesario:encouragement:

asi hay que hacer.... aparte de la espera, el dolar aumenta y te pagan a la misma tasa... emita reclamo a paypal y califique negativo de ser necesario:encouragement:

ya lo hice menos mal no le hice caso al usuario de enviarlos sin direccion y con nota

ya lo hice menos mal no le hice caso al usuario de enviarlos sin direccion y con nota

y aun asi los exanger dicen q los riesgos son solo de ellos:distant: desde ahora no envio nunca sin direccion ni notas.... esto sera una nueva guerra entre exanger y vendedores😕

y aun asi los exanger dicen q los riesgos son solo de ellos:distant: desde ahora no envio nunca sin direccion ni notas.... esto sera una nueva guerra entre exanger y vendedores😕

Disculpa la expresión mi pana pero como decimos pareces pendejo en el post dice que los de mayor itrader el les enviara primero, por que no hacer eso si aparte es una cuenta que no lleva ni un mes en el foro. parece que les gusta pasar malos ratos:topsy_turvy:

Registrado el 26 de Octubre, 6 calificaciones y envían antes? Son o se hacen? Aprendan a hacer negocios o busquen algún curso, da hasta rabia ajena saber que se la hacen tan fácil a los estafadores (si es que este personaje lo fuera).

PD: No boten tanta paste sobre los exchangers, los están metiendo todo al mismo saco, soy uno de ellos, pero estoy seguro que somos mas los honestos que los que les gusta el dinero fácil. Se pide enviar sin nota y dirección porque las estafas se dan mas por el otro lado, después que yo mando payoneer o otro monedero, te levantan disputa, por lo mismo uno toma sus resguardos y no hago negocios con tipos nuevos/poco itrader.

Última edición:
Registrado el 26 de Octubre, 6 calificaciones y envían antes? Son o se hacen? Aprendan a hacer negocios o busquen algún curso, da hasta rabia ajena saber que se la hacen tan fácil a los estafadores (si es que este personaje lo fuera).

PD: No boten tanta paste sobre los exchangers, los están metiendo todo al mismo saco, soy uno de ellos, pero estoy seguro que somos mas los honestos que los que les gusta el dinero fácil. Se pide enviar sin nota y dirección porque las estafas se dan mas por el otro lado, después que yo mando payoneer o otro monedero, te levantan disputa, por lo mismo uno toma sus resguardos y no hago negocios con tipos nuevos/poco itrader.

Momentos en lo que necesitas el dinero urgente y ningún exchanger esta comprando o piensan que te estas muriendo de hambre y te ofrecen 14mil abajo del dolar hay que buscar la manera de hacer un negocio, en mi caso tenia bod el me transfirió de banesco no tengo otro banco, pero en fin ya esperare mi dinero de vuelta.

Momentos en lo que necesitas el dinero urgente y ningún exchanger esta comprando o piensan que te estas muriendo de hambre y te ofrecen 14mil abajo del dolar hay que buscar la manera de hacer un negocio, en mi caso tenia bod el me transfirió de banesco no tengo otro banco, pero en fin ya esperare mi dinero de vuelta.

Entiendo que hay urgencias y todo el tema, que hay abusadores que son usureros con la situación país, pero hay que conocer el mercado, en forobeta hay una infinidad de venezolanos que ofrecen el mismo servicio, porque caer en el de mas riesgo? No sale mejor tener a alguien de confianza? Si fuera por eso, aceptaría todos los exchangers de usuarios nuevos que me piden cambiar 600 y le cobro el 13% de comisión si quiero, ganaría harto, pero el riesgo es alto, por eso prefiero no perder mi dinero y hacer el exchanger por menos a otra persona con recorrido (antigüedad, itrader, actividad).

En fin, suerte recuperando el dinero, yo no esperaría mas, pondría la disputa por seguridad.

Recibes Webmoney? ocupo Saldo en Paypal.

Mp enviado, espero respuesta.

Ten cuidado amigo, revisa su perfil de comerciante, al parecer está estafando

- - - Actualizado - - -

me interesa venderle paypal esta disponible?

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás