Exchanger Venezuela, Paypal a Bolívares

• Autor Autor Gabriel Alejandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esperando transferencia para enviar 22 USD al usuario

Dejo constancia que me va transferir primero y mañana a primera hora le paso 33 Dolares a su cuenta PayPal

Todo bien, ya califiqué!

[MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] MP Enviado, solicitando un servicio de transferencia de ser posible, me urge :encouragement:

[MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] MP Enviado, solicitando un servicio de transferencia de ser posible, me urge :encouragement:

Mp privado respondido!

Te envio MP :encouragement:

Respondido!

- - - Actualizado - - -

Se siguen comprando dolares! Doy buenos precios y la mejor cotización. preferiblemente payoneer.

- - - Actualizado - - -

Comprando! Buenos precios! También se procesan cupos ---

Última edición:
Buenos días [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] Por favor informar tasa, condicioones para las comisiones de paypal y bancos que utiliza. Saludos

Última edición:
Se buscan dolares, payoneer, neteller, paypal.

Tambien cambio dolares neteller y payoneer a dolares efectivos con tan solo un 10% de comisión, aprovechalo!

Se sigue comprando!

Trabajas con Provincial? [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION]

Última edición:
En cuanto estas comprando el dolar en paypal ? :encouragement:

[MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] en mi opinion deberias quitar los precios en el post. Que ofrezcas por MP.

Ofreciendo 160bs por dolar neteller o payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás