Me ofrezco Exchanger Venezuela TENGO BS Compro Uphold (4.65) USDT Binance (4.70) Airtm (4.60)

• Autor Autor Kaname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venta por 136$ Uphold. Todo en orden.

TENGO BS Compro Uphold (360) Zelle (365) COP (0.0105)

Banesco, Mercantil, BOD y BDV tasa a 360

Otros bancos y pago móvil tasa a 358

Mp enviado

Venta realizada con éxito.

Excelente cambio rápido y confiable 169$

Venta exitosa con el amigo Kaname

Dejando referencia de que vendere 17$ uphold

He realizado la transferencia por 22,34$. Espero la transferencia en mi cuenta bancaria gracias, feliz noche.

He realizado un envío de 5,5$, espero por la transferencia, gracias.

He realizado un envío de 5,5$, espero por la transferencia, gracias.

Amigo, te va a tocar esperar un poquito mas, BOD se cierra y se cierra y no me deja transferirte. Y en la app no me abre . Apenas pueda, te lo envio.

Amigo, te va a tocar esperar un poquito mas, BOD se cierra y se cierra y no me deja transferirte. Y en la app no me abre . Apenas pueda, te lo envio.
Tranquilo, si también tenía problemas con el banco hace unos momentos, no podía realizar una transferencia pero ya lo logré hacerla, Creo que ya solucionó, intenta a ver, me avisas 😉

Mp enviado

Te deje mp

Dejó constancia que ya e realizado el envío al usuario espero por la transferencia

Pago recibido con éxito todo perfecto con el usuario muy amable paso a calificar

Cambio realizado 👍

Dejo constancia de estar vendiendo 10$ al usuario, ya he realizado el pago y estoy a la espera de los bolívares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás