Me ofrezco Exchanger Venezuela TENGO BS Compro Uphold (4.65) USDT Binance (4.70) Airtm (4.60)

• Autor Autor Kaname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado

Enviados unos $$ PayPal, esperando los BSS para calificar 🙂

Todo en orden, usuario muy atento y responsable. ¡Recomendado! 😀😀😀😀😀😀😀

Dejo constancia de que el Sábado a las 19:03 me contactó el Beta @Maickel Bracho para un cambio de 15$ Paypal netos y a las 19:26 le hice el correspondiente envió en Bs Y hoy domingo, aun no he recibido los Paypal. En nuestra primera operación, me vendió 100$ sin problemas. Estaré esperando respuesta del usuario.

Te deje mp

Dejo constancia de 15 PP vendidos con éxito al usuario @Kaname

Pago realizado de 11netos a la espera de bolivares @Kaname

Dejo constancia de compra exitosa de 11$netos todo excelente paso a calificar

Envió MP

me interesa el pago por delante

me interesa el pago por delante
Lo siento amigo, ya me quedé sin Bs para los usuarios nuevos... Intenta mañana y si puedes verifica tu paypal y compra una membresía, y se haría mas fácil pagarte por delante.

Transacción realizada con éxito, muy recomendado!

Lo siento amigo, ya me quedé sin Bs para los usuarios nuevos... Intenta mañana y si puedes verifica tu paypal y compra una membresía, y se haría mas fácil pagarte por delante.
mañana me pagas por detras?

Te envío mp.

Dejo constancia de que envié 14$ netos al usuario mediante PayPal.
Todo correcto, paso a calificar.

107$ vendidos exitosamente.

25 PayPal vendidos y recibidos 100% legal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás