Me ofrezco Exchanger Venezuela TENGO BS Compro Uphold (4.65) USDT Binance (4.70) Airtm (4.60)

• Autor Autor Kaname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado

Enviados unos $$ PayPal, esperando los BSS para calificar 🙂

Todo en orden, usuario muy atento y responsable. ¡Recomendado! 😀😀😀😀😀😀😀

Dejo constancia de que el Sábado a las 19:03 me contactó el Beta @Maickel Bracho para un cambio de 15$ Paypal netos y a las 19:26 le hice el correspondiente envió en Bs Y hoy domingo, aun no he recibido los Paypal. En nuestra primera operación, me vendió 100$ sin problemas. Estaré esperando respuesta del usuario.

Te deje mp

Dejo constancia de 15 PP vendidos con éxito al usuario @Kaname

Pago realizado de 11netos a la espera de bolivares @Kaname

Dejo constancia de compra exitosa de 11$netos todo excelente paso a calificar

Te paso mp amigo

Envió MP

me interesa el pago por delante

me interesa el pago por delante
Lo siento amigo, ya me quedé sin Bs para los usuarios nuevos... Intenta mañana y si puedes verifica tu paypal y compra una membresía, y se haría mas fácil pagarte por delante.

Transacción realizada con éxito, muy recomendado!

Lo siento amigo, ya me quedé sin Bs para los usuarios nuevos... Intenta mañana y si puedes verifica tu paypal y compra una membresía, y se haría mas fácil pagarte por delante.
mañana me pagas por detras?

Te envío mp.

Dejo constancia de que envié 14$ netos al usuario mediante PayPal.
Todo correcto, paso a calificar.

107$ vendidos exitosamente.

25 PayPal vendidos y recibidos 100% legal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.