Me ofrezco Exchanger💸🟢Activo✅ Compro USDT y Zinli > Doy Bolívares.

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes, exchangerista. ¿Será que hoy 27 de septiembre estará haciendo cambio de PayPal a bolívares? De ser así, espero su mensaje privado con el correo para enviar. Gracias.
Escribir al privado.

Activo comprando.

Pésimo servicio adquirido al exchanget @Gustavo Rojas deja mucho que desear tanto la actitud, como la profesionalidad de un persona a lo que se le confía nuestro dinero.
Me dejó esperando más de 12 horas por un simple transacción inventando clausulas que no eran exactas a las que describe.
Creo que el que haya trabajado con el, sabrá cómo actúa el autor del post.
Solo recomendación, cambia tu actitud y tú manera de tratar a tus clientes.

Recomendación a los posibles clientes: Puede que saque escusas solo para retener tu dinero el tiempo que el desee.

Última edición:
Pésimo servicio adquirido al exchanget @Gustavo Rojas deja mucho que desear tanto la actitud, como la profesionalidad de un persona a lo que se le confía nuestro dinero.
Me dejó esperando más de 12 horas por un simple transacción inventando clausulas que no eran exactas a las que describe.
Creo que el que haya trabajado con el, sabrá cómo actúa el autor del post.
Solo recomendación, cambia tu actitud y tú manera de tratar a tus clientes.
Gracias por up, compañero!

Sigo comprando!

Feliz dia amigo estoy interesado en recibir Zinli a cambio de USDT por Binance. Dime si tienes disponible?

Felíz día, solicito el servicio nuevamente

Nuevamente servicio listo y rápido, procedo a calificar

si te mando por PayPal 10 dolores en usdt cuanto me enviarías por binase?

Buenas te puedo vender 3 de cada 1 verificadas.
Saludos!!!

Hola, te envio un mp

Buen día.
Envío MP para consulta.

Envío MP. Saludos.

transacción exitosa, recomendado 👍

Comprando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.