Exchangerperu abriendo disputas, ¿cómo proceder?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas

Que triste la verdad leer tanto odio o señalar con el dedo y afirmar un monton de tonterias cuando no saben nada al respecto.

Siempre he sido honesto. Y en este tema de los exchangers cuando un monedero falla, siempre se arregla.

Desde un principio dije que no se iba a abrir disputas con respecto a carpetilla pero aun no me creen. A ustedes no les ha llegado disputas sino Transacciones No AutoriZadas y en masa y a todos. El cual tuve que llamar a paypal a que deje de joder mi cuenta porque estan tocando pagos no solamente de este foro sino a gente fuera de este foro. La diferencia es que solamente en este foro se ponen a calificar y hablar sandeces porque tienen tribuna libre y bajo un nick claro es dacil difamar y calumniar a cualquiera. En fin

Creen realmente si les quisiera estafar abriria mas de 500 transacciones en un minuto y por transaccion no autorizada. Si de esa forma no se gana una reclamación.

En fin. Piensen lo que piensen betas

Lo peor es que todos ya tienen su dinero devuelta porque paypal corrigió el error. Pero sin embargo yo tengo tres negativas que me expulsa de aqui y contradiciendo las reglas del foro.

- no hubo tema de negocio.
- el problema se solucionó y nadie perdió por el incidente de ayer

Yo he identificado a varios aqui que me han abierto disputa en paypal por el tema de carpetilla. Debo tambien YO calificarlos negativo por querer robarme??? Osea si me califican a mi entonces yo tambien puedo calificarlos cierto? Pero no lo voy a hacer ni siquiera mencionarlo. Las reglas del foro me lo prohiben.

En fin betas es triste la verdad. Pero me quedo con algunos buenos usuarios que me dan el respaldo. Es todo.

Aun asi si me quitan o no las negativas o el rango. Ingresaré poco por aqui.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola betas

Que triste la verdad leer tanto odio o señalar con el dedo y afirmar un monton de tonterias cuando no saben nada al respecto.

Siempre he sido honesto. Y en este tema de los exchangers cuando un monedero falla, siempre se arregla.

Desde un principio dije que no se iba a abrir disputas con respecto a carpetilla pero aun no me creen. A ustedes no les ha llegado disputas sino Transacciones No AutoriZadas y en masa y a todos. El cual tuve que llamar a paypal a que deje de joder mi cuenta porque estan tocando pagos no solamente de este foro sino a gente fuera de este foro. La diferencia es que solamente en este foro se ponen a calificar y hablar sandeces porque tienen tribuna libre y bajo un nick claro es dacil difamar y calumniar a cualquiera. En fin

Creen realmente si les quisiera estafar abriria mas de 500 transacciones en un minuto y por transaccion no autorizada. Si de esa forma no se gana una reclamación.

Lo peor es que todos ya tienen su dinero devuelta porque paypal corrigió el error. Pero sin embargo yo tengo tres negativas que me expulsa de aqui y contradiciendo las reglas del foro.

Yo he identificado a varios aqui que me han abierto disputa en paypal por el tema de carpetilla. Debo tambien YO calificarlos negativo por querer robarme??? Osea si me califican a mi entonces yo tambien puedo calificarlos cierto? Pero no lo voy a hacer ni siquiera mencionarlo. Las reglas del foro me lo prohiben.

En fin betas es triste la verdad. Pero me quedo con algunos buenos usuarios que me dan el respaldo. Es todo.

No seas cara dura, te estas aprovechando de un "vacío" legal del foro y de la poca mano dura que tienen los admin con algunos usuarios disque por su tiempo en el foro. Esas disputas que has abierto... crees que no hay muchos usuarios con familia que necesitan ese dinero y que INJUSTAMENTE se lo robaste al abrir una disputa. Hazle un favor al foro y pide que cierren tu cuenta.

El "Rango" en el foro queda desprestigiado y ya ni con 1000 puntos se podrá confiar en un usuario....

Última edición:
A mi me abriste una disputa de 212 $ y me la ganaste...

A mi me abriste una disputa de 212 $ y me la ganaste...

Seguramente. Y reclamale a carpetilla. Pero si fue abierta abra sido del dia 17, 18 o 20 de marzo aproximadamente. De ahi anuncie que ya no se abriría mas porque todos se iban a sacar los ojos.

Varios han llamado paypal via telefono y claro los robots que tienen de personas en paypal detras del telefono solo atinan a decir lo que en su pagina web está. Si se guian de ellos. En fin. Este tema va más allá de una simple atención al cliente de paypal.

Pero en fin. Hacerle entender a cada uno. Es tóxico y perder mi tiempo.

Nos vemos. Tengo trabajo que hacer.

- Si hubo tema de negocio. En el hilo de carpetilla respondes como un administrador del sitio, hablas en primera persona del proyecto, recomiendas invertir.
- Si perdieron dinero, hay varios usuarios en éste hilo perdieron las disputas que realizaste.

Estás diciendo una mentira tras otra.

Carpetilla la cago demasiado, pero asumió sus actos y esta pagando poco a poco a nosotros los afectados, no hace falta que vuelvas a cagar en el palo que trepaste brother.

Deberías marcharte del foro Exchangeperu , no creo que después de esto confíen en tu persona. Saludos!

Voy a abrir un hilo solicitando que saquen del foro a Echanger peru.... si me dan un BAN los admin ya sabrán que fue por eso.

Hola betas

Por favor, sé coherente. Perdiste las disputas que hiciste por "transacción no autorizada" y todos recuperaron su dinero dices. A mi me tienes mordido con una disputa de una cantidad importante desde el 16 de marzo por "producto no recibido". NO TODOS HEMOS RECUPERADO NUESTRO DINERO. Si a estas alturas mantienes esa disputa a mi cuenta es por hacer una maldad, así que no hables de honestidad.

- - - Actualizado - - -

Hola betas

Por favor, sé coherente. Perdiste las disputas que hiciste por "transacción no autorizada" y todos recuperaron su dinero dices. A mi me tienes mordido con una disputa de una cantidad importante desde el 16 de marzo por "producto no recibido". NO TODOS HEMOS RECUPERADO NUESTRO DINERO. Si a estas alturas mantienes esa disputa a mi cuenta es por hacer una maldad, así que no hables de honestidad.

Voy a abrir un hilo solicitando que saquen del foro a Echanger peru.... si me dan un BAN los admin ya sabrán que fue por eso.

Para cuando el post? o ya tienes miedo al BAN xd

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] definitivamente tus presentimientos y los míos acerca de Exchangerperu fueron correctos, las cosas son como son el participo en el esquema piramidal ilegal penalizado en cualquier país, por ello lo hace culpable por que se beneficio personalmente de la estafa, por eso sugeri el baneo de este usuario en el otro post, pero como la gente lo defendía a capa y espada ahí las consecuencias, mano dura en el foro o se va llenar de estafadores 😕 😕

- - - Actualizado - - -

Ya pero por que hablan tanto de él?

Hizo una estafa piramidal dentro del foro, se robo millones de dolares jajaj creo que sabes mucho de ilegalidades señor Odebrecht xD

Última edición:
- Las disputas no las hago yo, las hace paypal manejando mi cuenta.
(Al dia siguiente) No son disputas, son Transacciones no autorizadas. No, esperen fue un error de paypal y ya los llame.
Me tienen que quitar las negativas porque nadie perdió las disputas.

- Hey! a mi me ganaste una disputa por 200$

- Reclamale a carpetilla....

¡JAJAJAJAJA ESTE TIPO ES EL REY DE LOS CÍNICOS!

- Las disputas no las hago yo, las hace paypal manejando mi cuenta.
(Al dia siguiente) No son disputas, son Transacciones no autorizadas. No, esperen fue un error de paypal y ya los llame.
Me tienen que quitar las negativas porque nadie perdió las disputas.

- Hey! a mi me ganaste una disputa por 200$

- Reclamale a carpetilla....

¡JAJAJAJAJA ESTE TIPO ES EL REY DE LOS CÍNICOS!

Además dice que llamen a PayPal y luego dice que los que contestan sólo son robots con un diálogo en pantalla, no sé como alguien de negocios no tiene mente ni siquiera de planear una mentira :ambivalence:

Sé de gente que sigue perdiendo disputas con este hombre.

A ver como acaba la cosa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Veo que Cristian ha vuelto. Y está bastante activo con las calificaciones:
8wI4ZGZ.png

Espero que pronto nos crucemos en la aclaración para discutir la mía.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás