Exchangers abandonando Coinbase ¿Por qué?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Estoy viendo que algunos foreros ya no usan coinbase incluyendo exchangers. Algun motivo en especial?

Me imagino que por los fee pero toda Wallet tiene fee elevados

Yo si me quedo con ellos ya que el ceo de coinbase afirmó que agregarán nuevas monedas

Me imagino que por los fee pero toda Wallet tiene fee elevados

Yo si me quedo con ellos ya que el ceo de coinbase afirmó que agregarán nuevas monedas

Si, ya anadieron bcc y se vienen ripple dash y zcash. En dash yo me quedo con coinapult de panama.Mas caro es bittrex y xapo, xapo hermano ese si te roba.

Si, ya anadieron bcc y se vienen ripple dash y zcash. En dash yo me quedo con coinapult de panama.Mas caro es bittrex y xapo, xapo hermano ese si te roba.

Ojalá ponga btg xD

aprovecho este tema , coinbase es como blockchain para aguardar el btc(wallet)? pero con servicio de mas monedas y da la posibilidad de comprarlas ? o estoy mal? ya que he escuchado de el pero no he investigado bien.

aprovecho este tema , coinbase es como blockchain para aguardar el btc(wallet)? pero con servicio de mas monedas y da la posibilidad de comprarlas ? o estoy mal? ya que he escuchado de el pero no he investigado bien.

Puedes comprar siempre que no seas de Latam, que esta desahibiltado, por lo demas si ,con tarjsta compras, igual que kraken.

Puedes comprar siempre que no seas de Latam, que esta desahibiltado, por lo demas si ,con tarjsta compras, igual que kraken.

Pero me imagino ha de haber algun truco para comprar para los de latam? me podre poner proxy usa y usar mi tarjeta payoneer?

- - - Actualizado - - -

pide algun dni o cosas asi?

Pero me imagino ha de haber algun truco para comprar para los de latam? me podre poner proxy usa y usar mi tarjeta payoneer?

- - - Actualizado - - -

pide algun dni o cosas asi?

Claro pero es un riesgo los vps o proxy. Dni y 2FA.

wallet

Hola amigo, he tenido serios problemas con blockchain en dias recientes por lo que me estoy cambiando de wallet. Cryptonator parece tener buena reputacion y fee bajos. No se si alguien ha tenido experiencia con esta wallet, me gustaria sus comentarios, lo estoy considerando para tenerla como wallet principal.

Última edición:
hay una empresa que recomienda adnow que paga en moneda digital.

Atrás