Se solicita Exchangers con cuenta bancaria para recibir 200 y que me envié 150 skrill

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo impago
Delta
Exchangers con cuenta bancaria para recibir 200 y que me envié 150 skrill

Necesito alguien que ponga su cuenta bancaria para recibir un pago de 200USD por mi comicion de referido sobre opciones binarias, solo paga por traferencia bancaria

la web es Login - Cherry Revenue
El pago es este día 20 así que es urgente buscar a alguien ,
les dejo captura de mi saldo sasasas.webp

Dime de que país eres, te podría ayudar. Envía mp.

Si no haz conseguido a nadie me interesa. Tu pagas la comisión de skrill?

Amigo algunos bancos cobran 30 USD por depósitos bancarios, y liquidan el precio del dólar por. Debajo de. Su precio de TRM, si quiere puedo hacer eso y cobro un 20% de lo que me llegue neto

el servicio lo haré con [MENTION=37290]novatico[/MENTION] ya estamos hablando y concretandolo en skype

Correcto, notifico que he facilitado todos los datos bancarios para recibir la transferencia y en cuanto se haga efectiva enviaré la cantidad pactada por Skrill. :encouragement:

el servicio lo haré con [MENTION=37290]novatico[/MENTION] ya estamos hablando y concretandolo en skype

estoy intentando contactarme con [MENTION=37290]novatico[/MENTION] , pero no me contesta

Última edición:
Amigo, pero si me dijiste ayer que no te ibas a conectar unos días y te avisara por whatsap cuando llegue el dinero. Además, tampoco me ha llegado nada, ya te dije que pidas el resguardo de la transferencia para saber que de verdad la hicieron.

estoy intentando contactarme con [MENTION=37290]novatico[/MENTION] ya que hoy se supone recibía el pago , pero no me contesta

hoy recibimos el pago de la empresa ,el compañero [MENTION=37290]novatico[/MENTION] me envió rápidamente mi parte de lo acordado incluso asiéndose cargo de los fess, le agradezco mucho su ayuda y paso a calificarlo

Confirmo que hoy he recibido la transferencia. He notificado por whatsapp a [MENTION=128977]mauro97[/MENTION] Luego he realizado el envío de la cantidad pactada neta a su cuenta de skrill. Todo correcto, paso a calificar. .:encouragement:

P.D La transferencia en realidad sólo tardó un día, comprobamos recien se realizó ayer, y no el Jueves pasado como nos habían comentado a ambos.

hoy recibimos el pago de la empresa ,el compañero [MENTION=37290]novatico[/MENTION] me envió rápidamente mi parte de lo acordado incluso asiéndose cargo de los fess, le agradezco mucho su ayuda y paso a calificarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás