Exchangers con misma cuenta paypal

• Autor Autor matador9xk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matador9xk

matador9xk

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Es comun que dos usuarios exchangers compartan la misma cuenta de paypal?.

Hoy iba a realizar una venta de dolares y el exchanger me pasa la misma cuenta de paypal de otro usuario con el que previamente había hecho negocios, le consulte si tenia doble cuenta pero lo negó, y al comentarle que con esa cuenta paypal ya había tranzado antes dejo de contestarme.

Es esto síntoma de una estafa, o son solo dos usuarios que comparten una misma cuenta paypal :distant: ?

Posiblemente sea un solo usuario con 2 cuentas del foro... :encouragement:

Que usuarios son??

Le salió mal la jugada.

Revendores, querido amigo.

Es sospechoso en un exchanger, reportarlo a la administración del foro!

Di los nombres de los usuarios, así podrías evitar una estafa más adelante.

Última edición:
Tan simple como que esta triangulando la operación. En plan tu envias el paypal, el que se supone que te hace el exchanger a ti recibe la plata que es tuya y te dejaria a ti sin nada por lo cual tu le disputarias al exchanger que no tiene intenciones de estafar :topsy_turvy:

coloca el nombre amigo, para estar pendientes, y si aqui hay demasiado revendedores

Tan simple como que esta triangulando la operación. En plan tu envias el paypal, el que se supone que te hace el exchanger a ti recibe la plata que es tuya y te dejaria a ti sin nada por lo cual tu le disputarias al exchanger que no tiene intenciones de estafar :topsy_turvy:

Puede ser el mismo caso sin necesidad de que sea estafa,es decir, el usuario recibe el dinero que en teoría debía recibir el vendedor, pero agarra su parte y le transfiere lo acordado al vendedor.. Por ejemplo si alguien dice que compra $ a 2800 y a esa persona otro se lo paga a 2900, lo que hace es colocar en el foro "compro paypal a 2800" y al. Momento de hacer la transacción le da el paypal dr quien se lo pagará a 2900

Puede ser el mismo caso sin necesidad de que sea estafa,es decir, el usuario recibe el dinero que en teoría debía recibir el vendedor, pero agarra su parte y le transfiere lo acordado al vendedor.. Por ejemplo si alguien dice que compra $ a 2800 y a esa persona otro se lo paga a 2900, lo que hace es colocar en el foro "compro paypal a 2800" y al. Momento de hacer la transacción le da el paypal dr quien se lo pagará a 2900

El exchanger que me hizo llegar la cuenta de paypal primero, he hecho negocios con el y sin problemas. Pero esto por supuesto me hizo dudar y desiste al instante del negocio.
No lo he publicado ya que son "dos usuarios" 😉 con buena reputación y les estoy dando el beneficio de la duda.

Cualquier cosa si los administradores lo requieren se los hago llegar por privado.

El exchanger que me hizo llegar la cuenta de paypal primero, he hecho negocios con el y sin problemas. Pero esto por supuesto me hizo dudar y desiste al instante del negocio.
No lo he publicado ya que son "dos usuarios" 😉 con buena reputación y les estoy dando el beneficio de la duda.

Cualquier cosa si los administradores lo requieren se los hago llegar por privado.

Por lo mismo, supongamos que el primer usuario se llama Juan y el segundo Jose, y Juan y Jose le venden $ a Pedro.

Cuando Juan y Jose van a comprarte $ para revenderlos, te dan el paypal de Pedro para que le llegue directamente los $ a el y se evitan gastar en comisiones.

Pedro les paga, y luego ellos te envían tu parte correspondiente.

Quizás ese sea el caso, mas si dices que tienen bastante reputación

Saludos

De qué país son los exchanger aunque la gran mayoría de compra y venta son de venezuela lógico que hay revendedores para ellos cada dólar cuenta debido a la situación actual de dicho país.

Lo mas provable es que sean revendedores y al final pasa q uno de ellos no son consiente de la situacion, me paso ya que compro dolares y me dijeron que no les habia pagado a tiempo pero con otra persona y lo negue porque pago al tiro pero no me creyeron jajaja

Aquí lo que solemos cambiar PayPal por Bs sabemos quién es quién, sabemos quienes son los serios y hasta alguno preferido tenemos. También podemos saber (viendo itrader) quien es revendedor.

a mi me parece una estafa

Atrás