Se solicita Exchangers de todo latam y españa

• Autor Autor Miguel Moran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Moran

Miguel Moran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Precio
$1 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Necesito alguien de los siguientes países que me puedan recibir pagos por montos de 5 dólares y de vez en cuando quizás 10, 15, 20 dólares etc. Siempre varía las ventas. Y que luego me lo mandes por binance.

Estados Unidos
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Costa rica
Panamá
Perú
Ecuador
Paraguay
Uruguay
Bolivia
Chile
Argentina
República Dominicana
Cuba

España

Yo vendo con mi pareja contenido XXX y pues aunque la mayoría son de México y El Salvador de vez en cuando salen potenciales compradores de otros países y se complica la venta por la falta de medios de pago disponible.
Si recibes de X país me gustaría que tengas diversos medios de pago del mismo país ya que no todos cuentan con el mismo medio.

Necesito de una disponibilidad de lunes a domingo, a veces en horario nocturno hasta máximo las 12 am, por la naturaleza de mi negocio las ventas pueden ser en cualquier hora.

solo voy a requerir que verifiques que el pago se hizo y listo. En cuanto puedas me mandas mi parte por binance menos tu comisión.

solo aceptaré trabajar con gente con bastante itraider o antigüedad.

Manden mensaje por privado diciendo país, medios de pago y cuánto % me van a cobrar por cada transacción.
comisiones razonables de antemano he !

Luego de leer tu publicación, ¿no será mejor que te hagas un stripe+wise?

Luego de leer tu publicación, ¿no será mejor que te hagas un stripe+wise?
Disculpa mi ignorancia, pero eso no funciona sólo con tarjeta de debito?

Supongo que lo ideal es que si él es de méxico, de un número de oxxo, o azteca y similares

Y si es de Perú, debería de dar un yape, interbank o bcp

Cómo funcionaría eso de wise mas stripe en este caso?

Hola tengo cuenta para recibirte en Colombia y Venezuela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás