Me ofrezco Exchangers Paypal-Alertpay-MoneyBookers-Pokerstars-EverestPoker-Transferencia en ESP

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo conozco desde casi ya un año, es un usuario muy confiable, me ha hecho un par de exchanges!

saludos dany

disculpa el offtopic, haces transferencia de paypal a Rep.Dom, por WU?

Concretado nuevamente, recomiendo el servicio. Saludos y gracias

dany, necesito lr!

Tienes un MP

Vuelvo a la carga, nuevas promociones.

Para quien me de Neteller, la comisión es de 0%
Para quien me de Liberty Reserve la comisión es tambien del 0%
Tarifas de MoneyBookers rebajadas!

Lo recomiendo, todos los meses hago una o dos transacciones con él y todo perfecto! ¡Buen servicio!

Gracias amigo, en este periodo he realizado unos cuantos exchanges contigo y con mas gente... Animense

Actualizadas las tarifas

Seguimos aquí, añadiré tarifas nuevas para paypal para los paises latinos, ya que payypal cada vez cobra mas fees

Pues creo que llegué tarde pero quiero decir que dany danay es una persona muy seria.

Gracias!... Oferton, solo durante 20 horas, una vcc por sólo 8,5$!!!
Aprovechen!

Solo durante una semana...Si envias Neteller o Liberty Reserve... te pago un 3%!!!!!

Persona de confianza, como tiene que ser, sí señor. Buena persona y un gran amigo. Suerte Dany 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.