Exchangers Urgente, tengo 580$ brutos en PayPal para BBVA Continental

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo impago
1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches, como dice en el titulo, tengo 580$ brutos en mi cuenta de PayPal, necesito cambiarlos a mi cuenta de banco contienental, algun interezado que me ofrezca el servicio?
En Interbank lo puedo tener en 7 días, solo pagando 17$ pero, me urge antes de los 7 días, alguien que pueda ayudarme? hacerme el servicio de exchanger?

Por cierto soy de Perú.

Necesitas los 580$?

Consultaste con exchangerperu de aqui del foro?

Te ofrezco enviar 1550 SOLES a tu cuenta para el día JUEVES 08/03 si el envío lo haces hoy mismo, es decir: tu me envías $580 brutos, me llegan $548.38 a eso le quitamos el 12% del envío inicial como mi comisión ($70) y luego te enviaría : 1550 SOLES que es la conversión de 478 USD. ¿Qué dices?

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] Te envié MP por si aún necesitas :encouragement:

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] Te envié MP por si aún necesitas :encouragement:

Sí te acabo de responder tengo 550$ netos y quiero cambiarlos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás