Exchanges con bonos doble de referido?

• Autor Autor oscarozitr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarozitr

oscarozitr

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy por comprar 1000USDT y quiero utilizar bonos de referido dobles junto con un familiar, que paginas seguras recomiendan que hagan esto? De momento sé que Nexo da 25 USDT a cada uno y que TrustWallet también aunque no estoy seguro si la información estaba actualizada.
Voy a comprar con tarjeta así que también si conocen paginas con comisiones bajas mejor
Gracias por sus respuestas de antemano

Buenas, estoy por comprar 1000USDT y quiero utilizar bonos de referido dobles junto con un familiar, que paginas seguras recomiendan que hagan esto? De momento sé que Nexo da 25 USDT a cada uno y que TrustWallet también aunque no estoy seguro si la información estaba actualizada.
Voy a comprar con tarjeta así que también si conocen paginas con comisiones bajas mejor
Gracias por sus respuestas de antemano
¡Hola! Es genial que estés buscando sacar el máximo provecho de los bonos de doble referido al comprar tus USDT. Además de Nexo y TrustWallet, hay otras plataformas seguras que ofrecen bonos de referido y comisiones bajas para compras con tarjeta. Algunas de las opciones que te recomendaría considerar son Binance, Coinbase, Kraken y Crypto.com. Estas plataformas suelen tener programas de referido que pueden beneficiarte a ti y a tu familiar al registrarse y realizar transacciones.

Te sugiero revisar las políticas de bonos de referidos actuales en cada plataforma, ya que estas suelen cambiar con el tiempo. Asimismo, verifica las tarifas aplicables a las compras con tarjeta para asegurarte de obtener las mejores condiciones posibles. ¡Espero que encuentres la plataforma perfecta para realizar tu compra de USDT y disfrutar de los beneficios de los bonos de referido dobles! ¡Buena suerte!

Atrás