Exchangue ( Paypal ) - % menor - SOLO PERU

• Autor Autor Guillermo Galvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Guillermo Galvez

Gamma
Diseñador
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Que tal amigos en esta oportunidad vengo a buscar otra persona que quiera intercambiar Dolares y brindo Soles la cual no cubro la comisión del envió y el servicio es de 7% de lo recibido por el intercambio, el dinero es enviado en Banco de Credito del Peru.

Requisitos - Solo ser titular.

Duda al MP

Aún interesado ? envio mp

Te envio MP saludos

Solicitando reembolso mucho cuidado con este usuario esta inventando cuentos para no depositarme el dinero. Le pague correctamente y me inventa cuento de retenciones se le solicito reembolso y no quiere hacerlo. Usuario problematico .. transfirio el dinero a otra de sus cuentas
Ahora quiere que reclame para que paypal me reembolse esperando 15 dias . Mientras el estafdor se gasta mi dinero en su otra cuenta.

Nada serio. " solo hago cambios a partir de 100 usd es lo que argumentaba siempre. Mucho cuidado con este estafador

Solicitando reembolso mucho cuidado con este usuario esta inventando cuentos para no depositarme el dinero. Le pague correctamente y me inventa cuento de retenciones se le solicito reembolso y no quiere hacerlo. Usuario problematico .. transfirio el dinero a otra de sus cuentas
Ahora quiere que reclame para que paypal me reembolse esperando 15 dias . Mientras el estafdor se gasta mi dinero en su otra cuenta.

Nada serio. " solo hago cambios a partir de 100 usd es lo que argumentaba siempre. Mucho cuidado con este estafador

Metele negativa. En este caso segun lo expones, procede asi evitas que otras victimas caigan

Si el menciona que soy estafador sera su situacion, lamentable la forma de actuar, pero si el dinero quedo retenido no tengo porque pretender algo adicional.

Si el menciona que soy estafador sera su situacion, lamentable la forma de actuar, pero si el dinero quedo retenido no tengo porque pretender algo adicional.

No hay forma de que quede retenido. Lo unico que puede haber pasado es revision de pagos por 24 horas. Son cuentos tuyos para no pagar. Como no es tu dinero te limpias las manos. tenho transacciones concluidas de la misma cuenta imposible que justo en tu transaccion haya incovenientes. Yo no actuo mal. Quien pretende estafar eres tu. Yo ofresco algo que voy a cumplir no soy un charlatan como tu. Si tuvieras la razon mandarias un screen shoot. No lo haces porque sabes que estas mintiendo. Quien me mensajeo muchas veces en mi post y por mp fuistes vos . reembolsame o pagame. Los tratos se cumplen la negativa bien puesta .

- - - Actualizado - - -

A las pruebas me remito estafador!!

24eaoia.jpg

ohl9qh.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás