Excluidos del Foro por Error!

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Entre al foro como todos los días y veo este mensaje

baneado.webp

Juro que se me venía el mundo encima, dado que el poco ingreso que percibo aquí (no es tanto) pero complementa a los ingresos de Adsense con lo cuales estoy viviendo ya tiempo...

Pero después me dí cuenta y le pedí a mi amigo que me diga como aparezco en el foro, para sorpresa él también estaba baneado... entonces ya estaba más tranquilo pensé que era una falla y fue así.

Luego me metí al face del forobeta y veo la siguiente imagen y mi corazón volvió en su lugar

baneado2.webp
ForoBeta | Awesome Screenshot

Estuve pensando seriamente en regresar a mi antiguo trabajo con el dolor de mi alma tenía que dejar esta vida de dormir a las 3 de la mañana y despertarme a las 11 😉

Pero bueno, que pensaste cuando te salió ese aviso los excluidos por hoy?

Última edición:
ejejej a mi también me hubiese dado un vació en e estomago :ambivalence:

De echo carlos aviso que hay un errorcito en eso.

Casi lloras Moises Jajajaja!

Me paso, pero no me choco casi nada si logras hacer frutos de tu propio esfuerzo no necesitas de 3ros

Me paso, pero no me choco casi nada si logras hacer frutos de tu propio esfuerzo no necesitas de 3ros

Pasa que muchos de nosotros tomamos este foro no sólo como una fuente de ingresos, sino también como un sitio desde donde podemos interactuar con otras personas como nosotros, que buscamos ser independientes y autónomos en el trabajo. Para muchos ForoBeta es su red social, y me incluyo. De hecho cerré facebook en enero y lo abrí el mes pasado para registrar app solamente, creeme que hay gente que le ha tomado cariño al foro.

Cierto, pero tienes que aprender a depender de ti mismo, claro una ayuda extra de forobeta no queda nada mal, te lo digo ese es mi objetivo ser autonomo, amenos que contrate personal para mis paginas web.

wow yo me hubiera puesto a llorar jajajajajja Forobeta es como mi segundo chante.... Sin el no se que haria aya afuera. Na mas parado en la esquina con los homies del barrio, sin trabajo tomando alcohol. jajajaja

fue realmente dificil estar navegando normalmente por el foro y de repente chocarte con un ban permanente.

Mas cuando no has hecho nada. A mi se me paro el corazon. Por suerte fueron solo un par de horas.. 😱nthego:

Yo me puse a temblar en posición fetal en el piso.

UF! Si me pasa eso me da un infarto:ambivalence:

coincido con cr9crack, yo no tengo ingresos provenientes de este sitio, pero para mi es como una red social aunque no tengo amigos aquí(suena raro jaja), pero ya aprendí un montón y llegue de pura casualidad, pero llegue para quedarme!! :welcoming:

Me asuste muchisimo me quede como en shock unos minutos y lei el mensajeas mas de 5 veces , eso paso anoche y entro hoy y todo normal Que bueno!

Yo envie 3 mensajes pidiendo respuestas.
Fue terrible :grumpy: