Sugerencia Exclusión de usuarios con la razón de la sanción de nuevo.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un par de meses abrí un tema en este foro similar, pero lo rechazaron.

Lo que sugería es que ademas de explicar el motivo de la sanción, antes del baneo definitivo el usuario tenga la oportunidad de dar su versión.
A veces hay moderadores que de aburridos, siento que censuran hasta por gusto. Esto tbn sirve como filtro para ver excesos en moderación.

De acuerdo, ojala lo puedan implementar.

Apoyo esta sugerencia.. hace unas horas antes cuando navegaba por el foro, me entere de que cierto user famosillo recibio algunas advertencias, pero no hay mas info.. el link del reporte me conduce a ¡Oops! Hay problemas.
Ruego que no me baneen.. apelo a mi derecho de libertad de expresion en un tema afin..

De vez en cuando visito la sección para ver como anda el foro, y me encantaria ver tambien los motivos. Dependiendo esos motivos, tomaria decisiones de si trabajar o no con esa persona.

Estoy de acuerdo con la sugerencia

Buena sugerencia

Es una excelente idea, y tmb si alguien lo reporto y quien pudo ser y si tuvo algún argumento cuál pudo ser. Para saber si fue justo y a quienes podamos tener cerca.
Ah y así tmb tal vez poder tener la oportunidad de ser escuchado ya q
Último me enteré q tuve sancion x participar en una subasta sin pujar, cuando vi q esto lo estuvieron haciendo varios antes y si viera q en sus sanciones lo tuvieron x eso no lo haría xq ya lo sabría pero incluso en mis subastas preguntan o cuando incluso lo hacen en otros de mis post y lo hacen mucho les pido q sea x mp para q no tengan estos inconvenientes. Xq se q alguien más aquí lo haría x mi y x otros colegas, xq x aquí aún hay muchas personas admirables de un buen corazón y buenas costumbres q desean crecer y dejar crecer a los demás. Ya q muchos x aquí hasta vivimos de esto y aún más en esta 40tena.
Ojalá espero no ser sancionado, ni haber incomodado, ni haber ofendido a nadie con este msj y x ser sincero al expresarme de lo q pienso al respecto.
GRACIAS

Es una excelente idea, y tmb si alguien lo reporto y quien pudo ser y si tuvo algún argumento cuál pudo ser. Para saber si fue justo y a quienes podamos tener cerca.
Ah y así tmb tal vez poder tener la oportunidad de ser escuchado ya q
Último me enteré q tuve sancion x participar en una subasta sin pujar, cuando vi q esto lo estuvieron haciendo varios antes y si viera q en sus sanciones lo tuvieron x eso no lo haría xq ya lo sabría pero incluso en mis subastas preguntan o cuando incluso lo hacen en otros de mis post y lo hacen mucho les pido q sea x mp para q no tengan estos inconvenientes. Xq se q alguien más aquí lo haría x mi y x otros colegas, xq x aquí aún hay muchas personas admirables de un buen corazón y buenas costumbres q desean crecer y dejar crecer a los demás. Ya q muchos x aquí hasta vivimos de esto y aún más en esta 40tena.
Ojalá espero no ser sancionado, ni haber incomodado, ni haber ofendido a nadie con este msj y x ser sincero al expresarme de lo q pienso al respecto.
GRACIAS
No no, delatar a los que reportamos no gustar, eso rompe la libertad de reportar como metralletas a todos por cada post o comentario que hagan

Quita lo divertido 🙁

Además que si las razones son expuestas querrán armar sus aclaraciones y foronovelas de las sanciones

Hoy ví que sancionaron a un usuario, quien me provee de dominios por un convenio
y no sé por qué y él por no perder un convenio podría simplemente no decirme si fue algo malo

No sé si anda de grosero, o si desvirtuó un tema de negocios, o que hizo

Creo sería útil saber por qué son sancionadas las personas, para saber igual si nos conviene o no hacer negocios con ellos

Por mi parte, con este SUJETO sin duda sigo haciendo negocios pero no es la primera vez que he visto que podría ser útil esta función

Además es lo que te hacía ir por las palomitas en la sección de exclusión de usuarios cada fin de semana, Espero alguien más encuentre útil esta función.
Y no sea tan complicado a nivel desarrollo lograr, o eso espero.

Deberían implementarla nuevamente. A veces hay que investigar al usuario para luego sacar conclusiones. Un acceso directo a su historial, no estaría mal.

Deberían implementarla nuevamente. A veces hay que investigar al usuario para luego sacar conclusiones. Un acceso directo a su historial, no estaría mal.
Le serviría mucho a los prestamistas igual
O exchangers
O clientes de exchangers

Siempre me pregunte porque no había una sección así, siempre es bueno saber el porque digo no.

Le serviría mucho a los prestamistas igual
O exchangers
O clientes de exchangers

Me ha sucedido. Empiezo un trabajo con una persona pero tiene una procedencia dudosa.
No debería arriesgarme y dar un voto de confianza.

Al contrario. Una bandeja o micro-sección de su historial destacado, sería una ventana muy útil para realizar una evaluación correcta del usuario.
No debería ser complicado volver a implementar o renovar ese sistema.

Atrás