Exclusion sin Juicio

• Autor Autor Krhonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krhonos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me interesa saber , que pasaria si excluyen a un usuario de manera ilegal, con esto quiero decir que supongamos yo tengo un amigo moderador y yo le digo a este amigo que un usuario me cae mal o que me esta molestando, entonces excluyen al usuario, que puede hacer ese usuario, como se puede defender si ya lo banearon.

No creo que los moderadores no se jugarían su reputación por hacerle un favor a nadie o por lo que sea que les ofrezcan camarada.

No creo que los moderadores no se jugarían su reputación por hacerle un favor a nadie o por lo que sea que les ofrezcan camarada.

Pienso lo mismo. Si sacan a alguien, alguna buena razón tendrán.

lo digo por que eh visto en otros foros que ha pasado eso, algun user tiene amigos moderadores y esos amigos le quitan negativas o bloquean a usuarios que no les caen bien , mi pregunta es que puede hacer un usuario que se ve inbiscuido en esos asuntos.

En forobeta no vivirás una situación así, este es un foro serio, si has vivido una situación así es por registrarte en foros de niños llorones, deja ese tipo de foros no te harán nada bien 🙂.

En caso de que no te guste mi consejo respondo a tu pregunta, puedes intentar hablar con el administrador, si el admin no te presta atención no podrás hacer nada en absoluto, es su foro, son sus reglas.

Aquí no vas a ver baneos por que molestaron al amigo del amigo de fulano, sin embargo, las denuncias con el moderador o administrador si se pueden dar. Si insultas, molestas o estafas a otro usuario, te puedes llevar desde algunas días inhabilitado hasta ser baneado definitivamente. Puedes comentar y dar tu opinión respecto a muchos temas sean polemicos o no (Excepto en la zona de negocios), mientras mantengas el respeto a otros usuarios normalmente no tendrás ningún problema.Te recomiendo leer las reglas del foro.

Carlos Arreola está siempre accesible a todos. Una situación así sería impensable porque se puede apelar directamente a él.

Sabemos que eso no se va dar en forobeta, pero para eso, para que haya una oportunidad para los excluídos, existe esta opción: Enlace eliminado

No mirame a mi, solo por que comente algo que no le gusto al admin ? de venganza me saco de la zona de negocios eso se llama prepotencia :encouragement:
- - - Actualizado - - -

SI se da yo soy un claro ejemplo que algo que no le gusta al admin saca toda su prepotencia hacia uno baneandote, te lo digo por que ya me ha pasado no solo esta vez ya en otra ocacion pero bueno asi sus inseguridades cuando uno le dice tal cual el dedo en la yaga
Sabemos que eso no se va dar en forobeta, pero para eso, para que haya una oportunidad para los excluídos, existe esta opción: Enlace eliminado

Si lo hizo un moderador entonces puedes hablar con el administrador :encouragement:

A sí, se me olvido decir que cuando alguién no acepta las condiciones de la zona de negocios, también te sacan. Aunque tu caso bloggers, no conozco el problema a fondo para opinar de tu situación.

bueno pues siempre habra opiniones encontradas, ah algunos les parecera correcto y ah algunos no, pero por lo pronto me parece un buen foro.

Muy pocos casos asi vas a encontrar en el Foro. Obviamente, si alguien comienza a hablar con malas intenciones y a tirar "pestes" hacia los moderadores y el administrador, probablemente terminaras baneado.