Exclusiva: Campañas de PIN Submit en España desde el 29 de Setiembre en Adbooth

• Autor Autor tomasdeadbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomasdeadbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos los usuarios de Adbooth y a todos los que no lo son de momento! Como hemos visto por ahí se dice que solo una empresa tiene campañas de PIN submit en España, Adbooth las tiene desde el dia 29 de Setiembre, llevan 10 días corriendo, os dejamos ejemplos de las campañas que tenemos:

Exclusiva! Streaming PC y WIFI (son responsive):

CanalTV

CanalTV

Estas dos campañas corriendo desde hace 10 días totalmente en exclusiva!

Descargas PC y WIFI (es flujo un poco diferente, pero esta convirtiendo de maravilla):

http://m.es.yurmobile.com/wap/9228/?af=455

En descargas entrarán durante las próximas horas las nuevas campañas en exclusiva y próximamente después del parón de selecciones tendremos también en exclusiva las nuevas campañas PIN submit de Sports!

Cualquier duda podéis contactar con vuestro manager, estará siempre feliz de ayudaros para probar las campañas y optimizar vuestras websites, vía skype, forobeta, facebook, etc o enviarme un privado, durante esta semana iremos enseñando las nuevas campañas PIN que entraran en los siguientes días.

Como siempre Adbooth trabajando duro y consiguendo ofertas en exclusiva desde el primer momento para que el eCPM se dispare a nuestros usuarios :encouragement:😛8:😱nthego:

PD: los pagos fueron realizados el día 5/10/2015, como siempre dentro del plazo y puntualmente, recuerda los pagos son net5 :greedy_dollars:

Un saludo, gracias por vuestra fidelidad y vamos a hacer que España este al nivel que antes los primeros, como siempre!

Última edición:
Hola, cual es el nuevo pago por conversion de estas campañas ? gracias !

Hola, cual es el nuevo pago por conversion de estas campañas ? gracias !

El payout es el mismo que teniamos antes de que se pausaran las campañas en ES! 🙂

Cuesta más que conviertan, pero bueno, algún día tenía que pasar

Todavía hay gente que descarga tonos? Creo que pueden funcionar los anuncios, pero habrá que irlos mejorando.

Saludos

Pues a mí tanto en la publicidad de descargas como musica me sigue saliendo descargas de programas que no sirven para nada y no dan nada de conversiones.
No me aparece nada de pin submit como digo ni para descargas ni para películas.

Pues a mí tanto en la publicidad de descargas como musica me sigue saliendo descargas de programas que no sirven para nada y no dan nada de conversiones.
No me aparece nada de pin submit como digo ni para descargas ni para películas.

Ponte en contacto con tu manager pero es imposible que para películas no te salga PIN en España ya que solo hay campañas PIN activas, puedes enviar una screenshot con el ejemplo de campañas que salen en España y su URL, es imposible que no este saliendo PIN submit. En descarga si que hay mas variedad ya que otras alternativas están funcionando muy bien, un saludo!

Mi página es de descargas de música y no de películas pero aun así la publicidad que pongo son banners "Dowloads" y "music" y en ninguno de esos me aparece nada de pin submit.
En downloads me sale esto
adbooth.webp

Y en music esto
adbooth.webp

Hoy necesito mas que nunca el pin submit.

A ver si me podeis echar una mano.

Te paso mi página por privado.

Última edición:
Mi página es de descargas de música y no de películas pero aun así la publicidad que pongo son banners "Dowloads" y "music" y en ninguno de esos me aparece nada de pin submit.
En downloads me sale esto
Ver el archivo adjunto 61930

Y en music esto
Ver el archivo adjunto 61931

Hoy necesito mas que nunca el pin submit.

A ver si me podeis echar una mano.

Te paso mi página por privado.

Como decía estas no son streaming, en download y música tenemos alguna oferta PIN pero si esta saliendo esto es porque actualmente es lo que mejor te esta funcionando en tu website y banners, pronto tendremos mas campañas PIN, cualquier duda ponte en contacto con tu manager, un saludo!

Campañas específicas para descargas de ebooks tenéis?

Campañas específicas para descargas de ebooks tenéis?

Tenemos para varios países, de momento en España no, pero estamos trabajando para tenerlas lo antes posible, 🙂

Buenas. Cuando van a tener campañas de fútbol? Y quería saber también porque ahora en los anuncios de fútbol no sale lo de ver partido. Así no dan ni 4cliks la gente.

Buenas. Cuando van a tener campañas de fútbol? Y quería saber también porque ahora en los anuncios de fútbol no sale lo de ver partido. Así no dan ni 4cliks la gente.

Buenas! Seguimos a la espera de las campañas de futbol. Respecto a los banners tendremos que adaptarnos a lo que nos marquen los anunciantes para poder cumplir con la normativa.

Gracias,

Tamara

Tamara es posible hablar contigo por Skype?

Esto esta siendo un desastre, además no hacéis ni caso por Skype.
Ya van 20 dias y los anunciantes no hicieron nada, hay que presionar mas

eso es cierto, el soporte de adbooth es pésimo.. aducen que estan ausente (ocupados), porfavor si ellos saben que nosotros le hacemos a ganar a ellos con la conversiones que realizan los usuarios en linea, deberían mejorar notablemente el soporte y las dudas de nosotros tenemos.

Última edición:
España horrible, ayer $0,00, esto es un desastre.

Hoy por el momento lo mismo $0.00 en España, yo no sé si es que no hay campañas, sino funcionan o si es que son tan malas que nadie convierte y el soporte la verdad que si he notado una bajada en su calidad, creo que deberían informar un poco más sobre como están las cosas, no estaría de más que apareciesen por aquí a dar un poco de explicaciones de como va el tema con España o creasen algún post para ello pues es algo importante como para que haya este silencio y mutismo al respecto.

Edito: Yo por el momento hoy voy a probar otra cosa pues tengo el peor ecpm que he tenido nunca en Adbooth hoy así que a probar otras cosillas y ver que tal resultan, siempre estoy a tiempo de volver a colocar los banners más tarde pero es que hoy tal como va la cosa invita al cambio y a hacer pruebas.

Saludos

Última edición:
España horrible, ayer $0,00, esto es un desastre.

Hoy por el momento lo mismo $0.00 en España, yo no sé si es que no hay campañas, sino funcionan o si es que son tan malas que nadie convierte y el soporte la verdad que si he notado una bajada en su calidad, creo que deberían informar un poco más sobre como están las cosas, no estaría de más que apareciesen por aquí a dar un poco de explicaciones de como va el tema con España o creasen algún post para ello pues es algo importante como para que haya este silencio y mutismo al respecto.

Edito: Yo por el momento hoy voy a probar otra cosa pues tengo el peor ecpm que he tenido nunca en Adbooth hoy así que a probar otras cosillas y ver que tal resultan, siempre estoy a tiempo de volver a colocar los banners más tarde pero es que hoy tal como va la cosa invita al cambio y a hacer pruebas.

Saludos

Entiendo tu enfado con la situación en España, pero para ser justos con adbooth, es una situación provocada por las restricciones recientes a las campañas antiguas y la tardanza en aprobar las campañas nuevas que están teniendo los operadores. Esto no es un problema de la network A , B o C, para ser justos todas las redes warez estamos en la misma situación de stand by y todas arrancaremos a la vez una vez den el OK los operadores. Me refiero a que no habrá una Network X con PIN submit ahora mismo, arrancaremos todas a la vez.

Buenos días! Tened por seguro que nosotros estamos igual de desesperados por esta "tardanza" de los anunciantes para aprobar las nuevas campañas. De momento todo sigue igual, tenemos dos campañas pin submit para streaming/movies y para descargas las campañas de envia alta. Para deportes seguimos a la espera. Tan pronto como tengamos novedades, os las haremos saber.

Gracias!

Atrás