Venta [Exclusiva y única] Cuenta de Twitter +110K

mediaadvertising Seguir

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0
Seguidores
118000
Precio
$650 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Pongo a la venta mi cuenta de Twitter exclusiva y única en Forobeta por falta de tiempo para poder seguir subiendo contenido a ésta. Esta cuenta es exclusiva debido a que la siguen miles de famosos relacionados con Twitch España, como por ejemplo TheGrefg, ElXocas... Twitch Latinoamérica, además de muchos cantantes y otros personajes públicos españoles y latinoamericanos. Es una cuenta que estaba ya verificada antes del cambio de verificaciones de Elon Musk, por lo que además ahora aunque no pagues el verificado, la cuenta mantiene para siempre el "tick azul" como algunos personajes públicos que no pagan el premium.

Adicionalmente: La cuenta está dentro del Programa de Monetización de Twitter, está admitida en el programa de suscriptores, es decir, está apta para cualquier funcionalidad de Twitter.

La cuenta es muy similar al estilo de @Ceciarmy. Se suben vídeos y contenidos que suelan pasar en el día a día. Es una cuenta con muchísimo alcance y que por poco que subas buen contenido se viraliza muy rápido. Además, se pueden hacer colaboraciones con marcas y anunciantes, como hace Ceciarmy o Cabronazi, para quien los conozcan.

Importante
Sólo la voy a vender en caso de encontrar a alguien dispuesto a trabajar en ella, no abandonarla y que esté dispuesto a pagar su precio. Para realizar la venta, no tengo problema en hacerlo mediante intermediarios, ya que tengo muy pocas valoraciones. Si eres de España, se puede hacer presencialmente sin ningún problema.

Precio de salida: 600 euros.
Importante: Responder el tema si estáis interesados y mandar MD.
Por favor, abstenerse curiosos, sólo enseñaré la cuenta a usuarios que estén verdaderamente interesados, y tengan el dinero para comprarla.

Última edición: