Excusas más usadas en el foro para no entregar los trabajos a tiempo

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
En estos años en el foro he realizado muchos negocios de todo tipo en el foro y puedo asegurar que este es el foro en el que más desgracias ocurren del mundo.
Siempre les ocurre algo a los users que venden para no entregar sus trabajos a tiempo o que compran para demorarse en pagar.

Las más usadas:
  • Se me rompio la PC
  • Mi bebe se enfermo
  • Se me cayo internet
  • Tuve un accidente
  • No se que pasa tengo saldo pero Paypal no me deja pagar
  • Me hackearon.
  • Tuve que salir de emergencia. Así que te envió todo cuando vuelva a casa.
  • El programa que utilizo esta fallando. Por eso no puedo trabajar.

Hay muchas pero estas son las excusas que más me han dado a mi
¿lo veis normal?
¿os han dado alguna otra o siempre son las mismas?

Última edición:
Mi familiar tuvo un accidente , le ayude con plata y al sacar dinero me boquerón la tarjeta por un mes >.>

Y nunca más regreso aun se quedo buscando dinero ?.?

Siempre son las mismas 😕

Existirán muchos que los dirán de manera serio pero ya tantas mentiras te hacen descobfiar , suena gracioso porque son las que mayormente escucho.:witless:

fui tio y tuve que ir ver a mi sobrino (a), por eso no termine tu trabajo :encouragement:

Es verdad esa también me la dieron más de una vez, la pongo en la lista

la de que PAYPAL no me deja pagar", eso no es excusa y PASA SEGUIDO Y MI ME PASA, es un filtro de seguridad que ponen ellos cada vez que circula y circula el dinero, y/o no hace pagos muy seguidos...

me da risa la ultima porque alguna vez iba a realizar un pago teniendo saldo y no me permitía, le di acceso al otro usuario por tv para que viene e intentara enviar el pago y no pudo, al final era que las dos cuentas eran Colombianas por eso no dejaba realizar el pago :topsy_turvy:

No he hecho tantos negocios aqui como otros pero hasta ahora no he tenido problemas. Espero no encontrarme con una de esas excusas en el futuro :ambivalence:

Saludos

Se me olvido decirte que ese dia no trabajo, es mi dia de descanso.

El hospital, siempre están varios días en el hospital después del accidente 😛7:

Otra es: Tuve que salir por un problema familiar... :fatigue:

La de paypal no es una escusa.

Eso pasa por contratar a cualquier persona, disque sabiendo hacer el trabajo plop.

¡Tuve que salir de viaje justo cuándo me enviaste el dinero y no te pude mandar lo que me compraste!

Disculpa, es que me quede sin internet! 😕

jajaja :welcoming:

Por suerte nunca tuve excusas de por medio en mis pocos trabajos en el foro, pero vamos, la 2, 3, y 4, son muy comunes. Mi servicio de internet se cae al rededor de 6 veces por semana y eso que no vivo en un pueblo...