Excusas más usadas en el foro para no entregar los trabajos a tiempo

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Tuve que salir de viaje justo cuándo me enviaste el dinero y no te pude mandar lo que me compraste!

Esa me paso a mi una vez, sólo que ya estaba de viaje, el usuario me envío dinero sin preguntar y a donde fui (paso real Veracruz) no había buena conexión a Internet ni oxxos para hacer el envío, así que tarde 8 días en devolverle su dinero al usuario, de todas maneras tome fotos por si el usuario me daba un negativo XD

Última edición:
Últimamente mucha gente parece que se mudó a Venezuela, es que vivo en Venezuela y aquí el internet a día si día no es la que más me dan últimamente capaz que hago negocios con puros velezolanos no se

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Aprovecho para hacer publicidad: si quieren articulos sin entregados en el tiempo estipulado y con calidad deben contratarme a mi :encouragement:

Ni se entendió el mensaje

Mi perro se comió tus artículos por eso ahora no los puedo escribir en la computadora para después enviarlo.

Esta no me la han dado pero sería el colmo :stupid1:

Las que si se suele dar son:

• Tengo problemas con mi cuenta de Paypal por eso no te puedo pagar.
  • Tuve que salir de emergencia. Así que te envió todo cuando vuelva a casa.
  • Me quede sin Internet todo el fin de semana. Por eso no te lo pude enviar.
  • Mi computadora tiene un virus que no me deja trabajar.
  • El programa que utilizo esta fallando. Por eso no puedo trabajar.
  • Mi computadora se daño y el técnico todavía no me la ha entregado.

Última edición:
Coincido contigo compañero :drunk:

Aquí en Venezuela la excusa de "se me cayó el Internet" es algo con lo que los freelancer tenemos que luchar a diario, puesto que somos el país con el Internet más lento del mundo. También se nos va la luz, así que bueno.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk

....
  • Tuve que salir de emergencia. Así que te envió todo cuando vuelva a casa.
  • El programa que utilizo esta fallando. Por eso no puedo trabajar.

Jejejeje esos me los conozco, los añado al listado

Aunque ud no lo crea:
"Tuve que trabajar en otras cosas que no tienen que ver con la internet", por la crisis del país y luego aparecen por aquí mismo en forobeta, porque te han espiado tu trabajo y cuando se presentan lo hacen como víboras pero con piel de corderito ¡"ay que casualidad"!. Nunca llegaron por idea propia.
:devilish:

Atrás