Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega Seguir

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Porcentaje - 100%
405   0   1
Gracias al interés de muchos usuarios en adquirir este theme, se ha re-abierto la venta al publico, y lo mejor de todo es que mantendré el precio de promoción durante algún tiempo.

Hola betas, hace mucho que no ponía a la venta al publico alguno de mis themes, en esta ocasión vengo a ofrecer a la venta un theme que en principio desarrolle para mi hace tiempo, pero que he ido puliendo, optimizando y agregando funcionalidades para hacerlo apto para la venta. A diferencia de otros themes que he puesto a la venta y que no tenia datos de ctr, he probado este theme en diferentes posiciones y según la configuración de posición + colores, puedo decir que he tenido ctr´s de entre 2 y 5%.

He aquí las características del theme:

et1.png

et2.png

et3.png

et4.png

et5.png

Enlace eliminado

DEMO

-Adquiere hoy tu copia por tan solo $ 29.90 usd, y llevate un sencillo pero poderoso theme, muy versatil y customizable.
-Y si ya has comprado alguno de los themes que he ofrecido por este medio, llevatelo por tan solo $24,99 usd.
Solo tienes que enviar un mp para encargar tu copia

Enlace eliminado

Notas:
- Actualizaciones y soporte limitado a 1 año
-Pagos via Paypal.
-Este theme puede ser usado en todos los sitios que el comprador desee ( de su propiedad) y puede modificarlo a su gusto.
-Dudas, consultas, contratación, pueden hacerlas por aquí o por MP.
- Se PROHIBE TOTALMENTE la reventa, o distribución de este theme bajo cualquier concepto.
- No se permite la compra conjunta de este theme, bajo ninguna circunstancia.( Entiéndase conjunta como el acto de ser comprado por varios usuarios juntos, al precio de " single user ").
-Cada copia entregada cuenta con un ID en TEXTO por lo que cada copia es única. ( No se hace seguimiento, solo es un texto ).

Si alguno de los puntos marcados en color rojo es violado, el usuario sera calificado NEGATIVO en el sistema iTrader.
( tener en cuenta el ultimo punto, no me interesa si te hackearon el email, la computadora o a todo tu ISP, se calificara negativo ).

- Cualquier offtopic sera reportado.
- Me reservo el derecho de vender o no a cualquiera.

Saludos y gracias :encouragement:

Para ciertas personas solo tengo algo que decir: Karma muchachos, karma!

--------------------- Actualizacion 11/08/2013 --------------------------------------------------------------------

-Agregada opción de desactivar posts del header
-Agregada opción de seleccionar tipo de loop en header, featured, sidebar, y footer
-Agregada opción de utilizar los comentarios de wordpress o Facebook
-Diseño Responsivo

NOTA: A los actuales compradores que deseen recibir la actualización, por favor enviar por MP el email al que se envió el theme la primera vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que dijeron los compradores?

Excelente Theme, ya lo he instalado y funciona de lo mejor!!
Gracias Angel por esta maravilla.

LO QUE PIENSO DE ESTE THEME

He comprado el theme legal "con ultimas actualizaciones + responsive" estoy muy contento con
el trabajo hecho por Angel Ortega, es una pequeña Obra de arte, o como dicen en Argentina:

Se ha Mandado Pedazo de Themee!! :welcoming:

Nunca me había motivado a pagar por un theme, tenía algunas dudas a la hora de comprarlo,,
pero al final puedo decir con entusiasmo, que cumplió todas mis expectativas y más!!

hasta ahora en mis pruebas "no he notado fallas" funciona perfectamente, su panel
de administración esta bien organizado, es practico, bonito y facil de usar..

Hermoso theme para usarlo en muchos Proyectos..

.

Theme Comprado!

Estoy muy contento por el trato, soporte y por el producto comprado.
100% recomendado.

Gracias Angel Ortega por un grandioso trabajo

Yo recién compre el theme y la verdad que me ha salido mejor que muchos themes premium que he comprado en grandes compañías

Ya lo actualice a la versión responsive, adapté los anuncios con los ads ásincronicos, todo muy rápido. Excelente como siempre.

el theme sin duda me a cautivado xD es primera vez en mi vida que compro un theme xD
adquirido con exito

Última edición:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Porcentaje - 100%
405   0   1
Ya se han adjudicado un par de copias, gracias por la compra!

Anímense muchachos que no lo voy a vender mucho tiempo y es un excelente theme.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Porcentaje - 100%
220   0   0
Se ve muy interesante y elegante, me interesa para un blog de futbol pero aunque no lo veo en la descripción, te pregunto ¿Es responsive? o ¿podrias incluir esta caracteristica pronto en alguna actualización?

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Porcentaje - 100%
405   0   1
Se ve muy interesante y elegante, me interesa para un blog de futbol pero aunque no lo veo en la descripción, te pregunto ¿Es responsive? o ¿podrias incluir esta caracteristica pronto en alguna actualización?

Hola oscarva no cuenta con versión responsive, pero si podría enviar una actualización con responsive si se vende un numero aceptable de copias :encouragement:

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 23:12 ----------

Respondidas las dudas! Animense muchachos

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 100%
698   0   0
¿En la home podrías poner la box del +1?

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 100%
698   0   0
¿Y si en lugar de poner "Ver Completo" pones Leer Más? Está muy bien tal vez me animé.

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Porcentaje - 100%
405   0   1
Se han respondido las dudas, y se han adjudicado un par de copias mas.

Sigue la venta de este excelente theme!

Rogg

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Porcentaje - 100%
158   0   0
Angel, si haces una versión responsive avísame, seguramente lo compre.

Saludos!

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
Porcentaje - 100%
106   0   0
A mi también me convence el theme, aunque me tira para atrás lo de no ser responsive o que la actualización posterior por parte de Angel modifique los cambios que pueda realizar (si la licencia lo permite). :encouragement:

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Porcentaje - 100%
23   0   0
Para el correcto funcionamiento del blog las imágenes deben estar en el servidor propio? Yo subo todas mis imágenes a picasa, puede ocurrir algún problema?

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Porcentaje - 100%
405   0   1
Angel, si haces una versión responsive avísame, seguramente lo compre.

Saludos!

A mi también me convence el theme, aunque me tira para atrás lo de no ser responsive o que la actualización posterior por parte de Angel modifique los cambios que pueda realizar (si la licencia lo permite). :encouragement:

Probablemente saque la versión responsive en cuanto tenga tiempo, ya podrían irlo comprando que la actualización es gratuita.

Para el correcto funcionamiento del blog las imágenes deben estar en el servidor propio? Yo subo todas mis imágenes a picasa, puede ocurrir algún problema?

Si, las imágenes deben ser subidas al wp para que se creen las miniaturas.

Saludos

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
Theme adquirido , la verdad es que es una maravilla, lo recomiendo. Animaros ya que Angel ha dicho que posiblemente saque la versión responsive mas adelante. Y los que compramos el theme tenemos derecho a dicha actualización.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.