- Desde
- 4 May 2010
Gracias al interés de muchos usuarios en adquirir este theme, se ha re-abierto la venta al publico, y lo mejor de todo es que mantendré el precio de promoción durante algún tiempo.
Hola betas, hace mucho que no ponía a la venta al publico alguno de mis themes, en esta ocasión vengo a ofrecer a la venta un theme que en principio desarrolle para mi hace tiempo, pero que he ido puliendo, optimizando y agregando funcionalidades para hacerlo apto para la venta. A diferencia de otros themes que he puesto a la venta y que no tenia datos de ctr, he probado este theme en diferentes posiciones y según la configuración de posición + colores, puedo decir que he tenido ctr´s de entre 2 y 5%.
He aquí las características del theme:
-Adquiere hoy tu copia por tan solo $ 29.90 usd, y llevate un sencillo pero poderoso theme, muy versatil y customizable.
-Y si ya has comprado alguno de los themes que he ofrecido por este medio, llevatelo por tan solo $24,99 usd.
Solo tienes que enviar un mp para encargar tu copia
Notas:
- Actualizaciones y soporte limitado a 1 año
-Pagos via Paypal.
-Este theme puede ser usado en todos los sitios que el comprador desee ( de su propiedad) y puede modificarlo a su gusto.
-Dudas, consultas, contratación, pueden hacerlas por aquí o por MP.
- Se PROHIBE TOTALMENTE la reventa, o distribución de este theme bajo cualquier concepto.
- No se permite la compra conjunta de este theme, bajo ninguna circunstancia.( Entiéndase conjunta como el acto de ser comprado por varios usuarios juntos, al precio de " single user ").
-Cada copia entregada cuenta con un ID en TEXTO por lo que cada copia es única. ( No se hace seguimiento, solo es un texto ).
Si alguno de los puntos marcados en color rojo es violado, el usuario sera calificado NEGATIVO en el sistema iTrader.
( tener en cuenta el ultimo punto, no me interesa si te hackearon el email, la computadora o a todo tu ISP, se calificara negativo ).
- Cualquier offtopic sera reportado.
- Me reservo el derecho de vender o no a cualquiera.
Saludos y gracias :encouragement:
Para ciertas personas solo tengo algo que decir: Karma muchachos, karma!
--------------------- Actualizacion 11/08/2013 --------------------------------------------------------------------
-Agregada opción de desactivar posts del header
-Agregada opción de seleccionar tipo de loop en header, featured, sidebar, y footer
-Agregada opción de utilizar los comentarios de wordpress o Facebook
-Diseño Responsivo
NOTA: A los actuales compradores que deseen recibir la actualización, por favor enviar por MP el email al que se envió el theme la primera vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que dijeron los compradores?
Hola betas, hace mucho que no ponía a la venta al publico alguno de mis themes, en esta ocasión vengo a ofrecer a la venta un theme que en principio desarrolle para mi hace tiempo, pero que he ido puliendo, optimizando y agregando funcionalidades para hacerlo apto para la venta. A diferencia de otros themes que he puesto a la venta y que no tenia datos de ctr, he probado este theme en diferentes posiciones y según la configuración de posición + colores, puedo decir que he tenido ctr´s de entre 2 y 5%.
He aquí las características del theme:
-Adquiere hoy tu copia por tan solo $ 29.90 usd, y llevate un sencillo pero poderoso theme, muy versatil y customizable.
-Y si ya has comprado alguno de los themes que he ofrecido por este medio, llevatelo por tan solo $24,99 usd.
Solo tienes que enviar un mp para encargar tu copia
Enlace eliminado
Notas:
- Actualizaciones y soporte limitado a 1 año
-Pagos via Paypal.
-Este theme puede ser usado en todos los sitios que el comprador desee ( de su propiedad) y puede modificarlo a su gusto.
-Dudas, consultas, contratación, pueden hacerlas por aquí o por MP.
- Se PROHIBE TOTALMENTE la reventa, o distribución de este theme bajo cualquier concepto.
- No se permite la compra conjunta de este theme, bajo ninguna circunstancia.( Entiéndase conjunta como el acto de ser comprado por varios usuarios juntos, al precio de " single user ").
-Cada copia entregada cuenta con un ID en TEXTO por lo que cada copia es única. ( No se hace seguimiento, solo es un texto ).
Si alguno de los puntos marcados en color rojo es violado, el usuario sera calificado NEGATIVO en el sistema iTrader.
( tener en cuenta el ultimo punto, no me interesa si te hackearon el email, la computadora o a todo tu ISP, se calificara negativo ).
- Cualquier offtopic sera reportado.
- Me reservo el derecho de vender o no a cualquiera.
Saludos y gracias :encouragement:
Para ciertas personas solo tengo algo que decir: Karma muchachos, karma!
--------------------- Actualizacion 11/08/2013 --------------------------------------------------------------------
-Agregada opción de desactivar posts del header
-Agregada opción de seleccionar tipo de loop en header, featured, sidebar, y footer
-Agregada opción de utilizar los comentarios de wordpress o Facebook
-Diseño Responsivo
NOTA: A los actuales compradores que deseen recibir la actualización, por favor enviar por MP el email al que se envió el theme la primera vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que dijeron los compradores?
Excelente Theme, ya lo he instalado y funciona de lo mejor!!
Gracias Angel por esta maravilla.
LO QUE PIENSO DE ESTE THEME
He comprado el theme legal "con ultimas actualizaciones + responsive" estoy muy contento con
el trabajo hecho por Angel Ortega, es una pequeña Obra de arte, o como dicen en Argentina:
Se ha Mandado Pedazo de Themee!! :welcoming:
Nunca me había motivado a pagar por un theme, tenía algunas dudas a la hora de comprarlo,,
pero al final puedo decir con entusiasmo, que cumplió todas mis expectativas y más!!
hasta ahora en mis pruebas "no he notado fallas" funciona perfectamente, su panel
de administración esta bien organizado, es practico, bonito y facil de usar..
Hermoso theme para usarlo en muchos Proyectos..
.
Theme Comprado!
Estoy muy contento por el trato, soporte y por el producto comprado.
100% recomendado.
Gracias Angel Ortega por un grandioso trabajo
Yo recién compre el theme y la verdad que me ha salido mejor que muchos themes premium que he comprado en grandes compañías
Ya lo actualice a la versión responsive, adapté los anuncios con los ads ásincronicos, todo muy rápido. Excelente como siempre.
el theme sin duda me a cautivado xD es primera vez en mi vida que compro un theme xD
adquirido con exito
Última edición: