Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otra copia vendida, animense muchachos!

Otra copia vendida, animense muchachos!

Angel quería saber si es posible quitar los botones de las redes sociales cuando se activa el banner de 728. Quería colocar los botones abajo por eso me gustaría quitarlos de ahí arriba.:encouragement:

Angel quería saber si es posible quitar los botones de las redes sociales cuando se activa el banner de 728. Quería colocar los botones abajo por eso me gustaría quitarlos de ahí arriba.:encouragement:

Hola, la unica manera es haciendolo manualmente. para ello tienes que abrir el header.php del theme y eliminar lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="topsocial">
  <?php 
	 $fburl = get_option('fbk_url');
	 $twurl = get_option('tw_url');
	 $gurl = get_option('google_url'); 
   ?>
  <?php if (!empty($fburl)) { ?><a class="toplink" href="<?php echo $fburl; ?>" target="_blank" rel="nofollow"><i class="icon-facebook cfb"></i> Hazte fan en Facebook</a><?php } ?>
  <?php if (!empty($twurl)) { ?><a class="toplink" href="http://twitter.com/<?php echo $twurl; ?>" target="_blank" rel="nofollow"><i class="icon-twitter ctw"></i> Siguenos en Twitter</a><?php } ?>
  <?php if (!empty($gurl)) { ?><a class="toplink" href="<?php echo $gurl; ?>" target="_blank" rel="nofollow"><i class="icon-gplus cgp"></i> Siguenos en Google+</a><?php } ?>
 </div>

Saludos

Mil gracias, en un rato lo pongo en práctica. Por cierto, ahora te mando un MP, tengo otra consulta pero que es un poco más complicada y quisiera ver si podés ayudarme con la modificación.

mp para compra enviado

Otra copia enviada.

Saludos

Alguno podria comentar con que disposicion de anuncios ha conseguido el mayor ctr
Saludos

Angel, te envie un MP

saludos

- - - Actualizado - - -

Ok, ya tengo este tema ahora a instalarlo

sigue a la venta, cuanto es or paypal bruto.

Sigue a la venta? cual es el costo?

copia comprada, esperando su entrega :encouragement:

theme entregado y calificado su vendedor :encouragement:

Última edición:
Sigue a la venta y aun en promoción, llévate este poderoso theme por solo 15 usd. :encouragement:

Compre una copia!! Theme Espectacular! Super recomendado!

Saludos

Gracias por la recomendación asrey, sigue a la venta!!

amigo y para dejar comentario lo puedes dejar para hacerlo con el plugin de facebook

si es así me interesa 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación asrey, sigue a la venta!!

ángel puedes agregar la opción de compartir por whatsapp, lo eh visto en varias web esa opción 🙂

-Hola, el theme como esta ahora tiene la posibilidad de comentar con facebook o con los comentarios de wp.
-Lo de compartir en whatsapp nunca lo he visto. No sabría como hacerlo.

Sigue a la venta.

Sigue a la venta, animense muchachos, es un excelente theme.

Última edición:
Tienes un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.