Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya lo actualice a la versión responsive, adapté los anuncios con los ads ásincronicos, todo muy rápido. Excelente como siempre.

el theme sin duda me a cautivado xD es primera vez en mi vida que compro un theme xD
adquirido con exito
paso a calificar al comerciante

Gracias por sus comentarios, y que les haya gustado el theme!

Sigue la venta animense que es un excelente theme!

Espero a fin de mes este disponible y me llevo mi copia 😀 porq ahorita ando en 0 ya se acabo lo de adsense

Compra realizada, trato rápido y sin problemas 🙂

theme comprado muy profesional y sencillo, ahora a probarlo, estaremos en contacto para otras tareas que tengo pendiente con un theme en particular

Sigue la venta muchachos animense a adquirir este excelente theme!

Muy bien una copia mas adjudicada, no se queden sin este excelente theme muchachos!

vengo a dar mis impresiones del theme, la verdad me gustó muchisimo impresionado de su calidad y sencillez muy profesional, y con muchisimas opciones de personalización en general, así como para adsense, carga muy rápido, me encantó gracias Angel

Hay una versión actualizada para los que compramos el themes??

saludos

Asi es, enviame el email al que se envio el theme la primera vez, para enviarte la actualizacion.

Sigue la venta muchachos!

Wow!! excelente theme [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] la verdad que te luciste, se ve simplemente espectacular en mi sitio, lo recomiendo ampliamente, un theme ligero, rápido y sobre todo muy bien hecho, muchas gracias.

Angel Ortega

te envie MP

Gracias por la actualización y atender las solicitudes para que el diseño fuese responsive.
Dejé mp para la nueva versión. :encouragement:

Un par de copias mas vendidas, y actualizaciones enviadas.

Sigue la venta muchachos, anímense ha adquirir este fantástico theme!

Una copia del theme en mi poder.. Creí que iba a renegar un rato para hacerle unas pequeñas modificaciones pero el panel que tiene me las solucionó enseguida 😛

Más que conforme :encouragement:

Un puñado de clientes satisfechos por acá. Anímense a adquirir este magnifico theme que es altamente customizable por lo que siempre puede tener algo de exclusividad en sus sitios!.

Sigue la venta!

te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.