Venta ¡Executive Theme, simple pero poderoso theme multifuncional!

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue Activa la Promo?

Ultimas semanas a la venta de este excelente theme, no te quedes sin tu copia!

estoy interesado, te envié un mp 🙂

Hace bastante tiempo compré el tema, hoy en día no puedo estar más contento con él. Lo uso para la gran mayoría de mis proyectos. Gracias a Angel me deje de preocupaciones al escoger themes, modificarlos, etc. Además cuando he llegado a necesitar ayuda siempre está ahí para asistirme. Más que contento. Les recomiendo mucho Executive theme, además por un precio inmejorable. :encouragement:
Solo quería comentar mi experiencia para que los que la están pensando de una vez se animen a comprarlo🙂

Gracias por pasar a dejar tu experiencia marv3x, así mismo muchos otros compradores han quedado más que satisfechos con este producto, lo cual es un gusto para mí.

Animense a " adquirir " este gran theme, que ya sólo estará a la venta por poco tiempo más. Aún sigue vigente la promoción, llevate tu copia legal por tan sólo 15 usd.

¿Aún hay copias de 15 dólares [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]?, de ser así me llevo una copia. :encouragement:

Pago envíado. :encouragement:

No se puede ver la DEMO, Quiero verla a ver si te compro una copia... :encouragement:

Ya se ha restablecido el demo, sigue la venta muchachos, animense!

Solo quiero saber si está optimizado para Adsense, leí en otro post de aquí del foro que es bueno el theme con el ctr o algo así...

Sí es bueno el theme para Adsense? :encouragement:

En mi idea si esta optimizado, depende mucho de tu tematica y la posicion en que vayas a poner los bloques, he visto ctr entre el 2 y el 4%

Saludos

Sigue la venta muchachos!

Hola Angel solo veo un problema con el baner 728x90 que en el movil se ve mal la visualizacion

http://i.gyazo.com/25ae7302bc4332a6341a7b50a6969ed7.png

De que manera se podria arreglar para dejarlo en la web y solo quitarlo cuando se entre en dispositivo movil? ya que me interesa adquirirlo.

me sumo a la duda. 🙂

tengo el mismo problema con el theme shaifa, al poner un anuncio de ese tamaño me sale mal en el movil
si se arrglara estaria interesado en comprar tu Theme

me sumo a la duda. 🙂

tengo el mismo problema con el theme shaifa, al poner un anuncio de ese tamaño me sale mal en el movil
si se arrglara estaria interesado en comprar tu Theme

En el demo se ve de esta manera porque es una imagen simplemente, pero si usan los banners responsive de adsense se vera normalmente. De todas maneras he agregado una linea al css para que la imagen que puse se visualice correctamente en el responsive.

Si no usas adsense o banners responsive, puedes omitir mostrar esa sección, o bien a petición de cada quien se puede ocultar ese bloque con css en resoluciones menores a 728px.

Sigue la venta :encouragement:

Ultima semana a la venta, no te pierdas la oportunidad de adquirir este magnifico theme, legalmente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.