Me ofrezco Exhanger Chile - PayPal -> a Efectivo en Chile

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Hola amigos,

Hace ya mas de 3 años que me dedico a cambiar los saldos en paypal de personas Chilenas a Efectivo, enviando el dinero via transferencia bancaria a uno de sus bancos del País.

Bueno, aquí en forobeta no he realizado muchos cambios, alrededor de 4, pero en ninguno han existido problemas.

Este servicio es netamente para Chilenos, no puedo cambiarles el dinero a personas extranjeras, solo trabajo con bancos Chilenos.

El valor de compra se estima por privado, ya que depende de la cantidad que deseen intercambiar.

Los interesados pueden enviarme Mensaje Privado "MP" será respondido en menos de 2 horas!

Un Saludo, y espero sus MP's

Por favor enviar MP con tasas de cambio, aunque para mi sigo teniendo mi saldo de Paypal vinculada en mi VISA sin problemas y eso ya es tenerlo en EFECTIVO! Solo que pago en USD y hay otras tasas de cambio, pero seria interesante ver si conviene o no tenerlo en efectivo [Billete en mano] :encouragement:

[MENTION=665]Jaime Arevalo[/MENTION] aun no me respondes el MP que te envie...

Estoy necesitando de saldo en Paypal.

Chilenos que quieran vender, enviar MP.

Saludos,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.