Exigencia, Petición o Sugerencia

• Autor Autor Exerion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Exerion

Delta
Social Media
Hola betas el siguiente tema es para debatir acerca de lo que creo debería ser responsabilidad o mero deber de quien solicita algún producto/servicio..

me he encontrado en varias oportunidades con que personas que solicitan lo mencionado, exigen que uno les envie MP con nuestras ofertas y en la mayoria de las veces estos nunca regresan una respuesta quedandonos siempre a la expectativa o simplemente esperando en vano por alguna respuesta de esa parte

por eso comparto este tema, para ver sus opiniones y si creen que debemos exigirnos almenos un NO como respuesta a cada propuesta en la que trabajemos como prestador de servicios o vendedor de algún producto

espero compartan sus experiencias y opiniones

Es absurdo querer obligar a alguien a responder.

El responder esta en la decision de cada uno amigo :encouragement: solamente espera par de horas si no te responde simplemente ignoralo

Es absurdo querer obligar a alguien a responder.

te respondere como los grandes suelen hacerlo:

como cuando se plantea.... la pregunta mas TONTA es la que no se hace, del mismo modo preguntar, o sugerir no esta demas y justamente para no caer en lo "absurdo" como te describes... solo eso

por cierto comente sobre lo que deberia ser de gente decente, el deber ser o simplemente el dejar saber... facil no?

te respondere como los grandes suelen hacerlo:

como cuando se plantea.... la pregunta mas TONTA es la que no se hace, del mismo modo preguntar, o sugerir no esta demas y justamente para no caer en lo "absurdo" como te describes... solo eso

por cierto comente sobre lo que deberia ser de gente decente, el deber ser o simplemente el dejar saber... facil no?

Creo que es mas que obvio que si el usuario al que le has mandado Mp sigue participando en el foro sin contestarte es que simplemente no le gusta tu oferta o ni le apetece contestarte, algo abrumador pero respetable al estar en su total derecho.

Y llevas desde enero registrado.. Te faltan aún muchos negocios sin respuesta como para aún siquiera quejarte..

Hola Enlace eliminado entiendo su punto de vista. Sin embargo, considero que se trata de una mera decisión personal de cada uno y sobre todo, en un foro de negocios como es ForoBeta, no se puede obligar a nadie a este tipo de acciones porque sencillamente dependerá de cada uno el hecho de proporcionar una respuesta o no hacerlo.

Personalmente, en el caso de mis servicios de redacción, por suerte no me suelo encontrar con este tipo de prácticas y la mayoría de mis clientes me responden en un espacio de tiempo breve tanto si aceptan como no los presupuestos proporcionados.

Posiblemente pueda intentar incluir, al final de su MP, algo del estilo de "agradecería una confirmación por su parte" o similar. Generalmente, suelen funcionar bastante bien este tipo de fórmulas :encouragement:

Hola Enlace eliminado entiendo su punto de vista. Sin embargo, considero que se trata de una mera decisión personal de cada uno y sobre todo, en un foro de negocios como es ForoBeta, no se puede obligar a nadie a este tipo de acciones porque sencillamente dependerá de cada uno el hecho de proporcionar una respuesta o no hacerlo.

Personalmente, en el caso de mis servicios de redacción, por suerte no me suelo encontrar con este tipo de prácticas y la mayoría de mis clientes me responden en un espacio de tiempo breve tanto si aceptan como no los presupuestos proporcionados.

Posiblemente pueda intentar incluir, al final de su MP, algo del estilo de "agradecería una confirmación por su parte" o similar. Generalmente, suelen funcionar bastante bien este tipo de fórmulas :encouragement:

alfin una respuesta respetable y congruente que no sea para criticar, ofenderse o hacer berrinches, gracias por la aclaratoria amigo

veo que hay mas gente sensata y con sentido comun de lo que pensaba....

El responder depende de muchos factores:
1. El tipo de persona, aqui encontrarás muchas personas, desde amables hasta engreídas y no puedes lidiar con todos.
2. Su tiempo, la mayoría de aqui tiene una vida, no se la pasa en el foro y puede leer tu mensaje y ya no tener tiempo de responderte ni con un "No"
3. Su interés, si yo busco que me hagan ofertas y me hacen y no me interesa, no tengo por qué responderte, sólo tomalo como un "no", aqui entra el tipo de personas
4. Sus condiciones, explícitas, cuando deja en su post que si alguna oferta le interesa se comunicará e implícitas cuando él mismo esta buscando una oferta acorde a sus necesidades y si no la encuentra no se comunicará con nadie.
5. Olvido, esto va muchas veces de la mano con el punto 2, ya que habrá ocasiones que te distraigas con otras cosas o tengas muchos mensajes que se te olvide responderle a alguno.

En fin, depende de todo eso y más, nadie esta obligado a responder o no, cada quien trabaja según su interés, si tú das un precio por MP no esperes nada o te impacientarás, a quien le interese no durará en responderte:encouragement:

alfin una respuesta respetable y congruente que no sea para criticar, ofenderse o hacer berrinches, gracias por la aclaratoria amigo

veo que hay mas gente sensata y con sentido comun de lo que pensaba....

Te voy a dar una respuesta más larga para que no te parezca ofensiva.

En tu primer post mencionas que "debería ser responsabilidad... " refiriéndote a que te contesten un MP, con esto estás queriendo forzar a la gente a que te de una respuesta a tus mensajes y eso es lo absurdo independientemente de que te guste la respuesta o no o te haya sonado a lo que haya sido. Mi respuesta como tal no es ofensiva pues no te estoy diciendo que seas tú un tonto o cualquier otro adjetivo por pensar de esa manera, simplemente es una respuesta a lo que estás planteando.

Si las respuestas que te den y no te gusten las tomas como ofensa, berrinche o demás creo que ya estamos hablando de otra cosa porque además al final pusiste "... para ver sus opiniones y si creen que debemos exigirnos almenos un NO como respuesta ..." o sea que estás pidiendo nuestra opinión y por ello respondí, si requieres sólo respuestas extendidas o que apoyen tu punto de vista así hazlo saber la próxima vez.

Que tengas buen día.

[MENTION=155101]Exerion[/MENTION] yo trato de responder con un NO pero muchas veces con 300 cosas a la ves no se puede dar respuesta a todo, quiza uno ya contrato a otro y no tiene tiempo, igual se entiende tu Punto

Iba a dejar un "Me desagrada", pero mejor respondo. No me gusta tu idea.

Si no le respondo a alguien es porque no me interesa.
Si yo ofrezco mis servicios y no obtengo respuesta es porque no les interesa.

Iba a dejar un "Me desagrada", pero mejor respondo. No me gusta tu idea.

Si no le respondo a alguien es porque no me interesa.
Si yo ofrezco mis servicios y no obtengo respuesta es porque no les interesa.

A ti si te apareció un "Me desagrada" ¿quién te lo habrá dejado? :distant:

Última edición:
Atrás